¿Un antojito para el camino? 5 snacks para viajar

¿Un antojito para el camino? 5 snacks para viajar

Los viajes a larga distancia se sienten muchísimo más cuando el hambre llama, así que ¿por qué no llevar un antojo para el camino? Aquí te recomendamos 5 bocadillos para viajar.

Compartir

Seguir una dieta saludable mientras viajas puede ser todo un desafío, sobre todo cuando ya estás está harrrto de los clásicos sandwiches, pero no te preocupes, tenemos algunas ideas para que disfrutes de unos antojitos para chicos o grandes sin salirte de la raya. Échales un vistazo a estos 5 snacks para viajar que te van a encantar.

Justamente porque sabemos que es un batallarsss ponerse a pensar en qué snacks podemos llevarnos, aquí te traemos algunas ideas de 5 bocadillos para viajar y dejes de quebrarte la cabeza.

5 snacks para viajar

Mezcla de frutos secos y semillas

Para empezar con algo crujiente y nutritivo, puedes preparar una mezcla casera de frutos secos como almendras, nueces, avellanas y semillas de chía, lino o calabaza. Para mejorar su sabor, puedes añadir un toque de sal y especias al gusto. ¡Una bomba de proteínas, grasas buenas y fibra! Ya si te quedas por ahí con algo de antojo incluye unas galletitas saladas.

Sushi pa’ llevar

Prueba preparando unos rollitos de pepino al estilo sushi, usando como relleno atún o salmón, de paso si te late puedes incluir salsa de soya al gusto.

 

Rollitos rellenos

Puedes preparar unos deliciosos rollitos de pan rellenos con jamón serrano, jamón de pavo o hasta pepperoni. Acompañados con una buena ensalada fresca para equilibrar el gusto.

 

Mix de pan

En algunas ocasiones es muy complicado mantener los snacks en buen estado hasta el momento en el cual nos los llevemos a la boca, por eso aquí te dejamos una idea de un mix perfecto de empanadas rellenas ya sea de ingredientes dulces o salados al gusto, rebanaditas de pan integral, medallones rellenos de espinaca y maíz. así también como de unos rollitos rellenos de queso y especias.

 

Snack divertido

Para los críos a veces es difícil encontrarles algo que les guste y sobre todo que les abra el apetito para querer comer en un viaje tan emocionante, por eso te recomendamos preparar un pack en el que puedes incluir deditos de queso, rebanas de jamón serrano, pepperoni, salami o jamón de pavo. Además de ello puedes incluir un jugo natural y fruta fresca para balancear los sabores.

 

Estos snacks serán un hit en tus viajes, 100%.

También te podría interesar: 

 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Compartir

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta