Te decimos cuáles son los vicios que te están sacando arrugas o granos y lo que puedes hacer contra ellos
Cada quién tiene los suyos y no es nuestro lugar juzgar los tuyos, solo te pasaremos algunos consejos para lograr contrarrestar los efectos negativos que están teniendo en tu piel. Fumar hace que las células carezcan de oxígeno (porque los capilares mueren y se cierran) y da como resultado una piel opaca y cansada con ausencia de brillo, así como arrugas y pérdida de elasticidad. El alcohol (sí, esos tequilas que te tomaste el fin de semana no solamente afectan el hígado) causa hinchazón y enrojecimiento en lugares desfavorables. Una dieta deficiente puede hacer que el colágeno y la elastina disminuyan, volviéndolo rígido y menos efectivo, provocando más arrugas, textura desigual y brotes.
Naturalmente, para mejorar al 100% la apariencia de tu piel, deberías romper por completo estos hábitos para siempre, pero sabemos que eso es difícil y nadie es perfecto. Así que, en cambio, te compartiremos algunos tips para cuidar mejor la piel, incluso en los días en los que no cuidaste tanto a tu cuerpo.
Fumar: Nos conduce a un envejecimiento prematuro
¿Cómo ayudar?
Beber alcohol: Agota el agua y los antioxidantes de la piel, aumenta el flujo sanguíneo y dilata los vasos sanguíneos, causando enrojecimiento e hinchazón.
¿Cómo ayudar?
Comida chatarra: estudios han demostrado que los alimentos con alto índice glucémico pueden desencadenar afecciones inflamatorias de la piel, como el acné. Del mismo modo, los productos lácteos pueden ser problemáticos si eres propenso a sufrir brotes quísticos en el mentón y la línea de la mandíbula.
¿Cómo ayudar?
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.