Te dejamos algunos puntos a considerar para que tengas claro desde el principio si las cosas van a jalar o si de plano mejor bloqueas
Si lo piensas bien, las redes han sacado a relucir aspectos de nosotros mismos y de los demás que ni siquiera conocíamos. No hace falta ser demasiado observador o stalker para conocer el perfil de las personas con las que interactuamos, podemos hacerlo hasta en una conversación de WhatsApp. Pero hay que aprovechar eso para no decepcionarnos en vez de caer en la trampa del persona que esta persona quiere mostrar. Pon mucha atención si…
Tú escribes mucho más
Si tus chats son TODO verde, si hay más verde que blanco, vas muy mal. Es cantidad de texto depende de qué tan bueno sea tu chat. Además de que debes dejarle algo a la imaginación, y para cuando se vean, ¡no le hagas todo el trabajo! O, ¿así van a estar en el date? No, gracias
No te responde nunca
Si te la pasas mandando y mandando mensajes y nomás es un monólogo, neeext! Esto es más común de lo que crees y les pasa más a los hombres que a las mujeres, pero si para el mensaje seis no contesta, ¡ni aunque se aparezca después!
Son eternidades
Si te deja en visto y te contesta dos horas después, está claro que no le importa lo que vayas a sentir. No solo no le interesas, sal corriendo porque parece bastante egoísta. Bye
Nunca inicia una conversación
A veces suele ser tanta la emoción que no te das cuenta de que eres el que siempre saluda, siempre escribe, siempre inicia. Si fuera por el otro nunca hablarían. Pa’ probarlo, un día escribe y dos no, así te vas a dar cuenta si hay interés de su lado o no.
Evade todo
Si se le da perfecto el chacoteo, pero cada vez que preguntas algo más serio se hace güey o “se ocupa” con algo más, ten mucho cuidado, porque probablemente o ande en algo más o esté chateando con miles sin buscar nada serio. Se vale, solo mucho ojo.
No hacen planes
Si nomás hablan y hablan, que los memes, que la vida, que el clima, pero nunca te propone una fecha para verse en persona, pues ahí tampoco es. Nadie está buscando un amigo para tener oootro chat activo. CERO.
Si es el amigo/a
Si te dice “amigo”, te trata como amigo y te cuenta de sus novios y galanes, ¿qué haces ahí? Está claro que ya te friendzoneo.
Te ghostea
Pasan semanas, no volviste a saber de este individuo y reaparece después, fresco, preguntando cómo va la vida. Ooooolvídalo, a menos que estés buscando a alguien para jugar Adivina Quién?
Viaja mucho
Si todo el tiempo te dice que se va de viaje y te escribe regresando, no hay interés. A menos que esta persona se esté yendo a lugares recónditos sin señal o al espacio, no hay razón por la que no te pueda escribir igual desde su viaje, ¡hasta nunca!
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.