Posiciones que te llevan al orgasmo

Estas dos posiciones te llevarán al orgasmo, ¡asegurado!

Compartir

Muchas mujeres deseamos llegar al orgasmo a través de la penetración, pero la triste noticia es que se estima que solo un 40% lo logra.

Las mejores posiciones sexuales

Sin embargo, hay posiciones que podrían inducirlo de una manera más sencilla, pues expertos aseguran que todo es cuestión de tocar el punto G durante el acto.

Daily Star entrevistó a Jess Wilde, del sitio de citas Lovehoney, quien dijo que se necesita un ángulo de 27 grados para poder alcanzarlo. De ser necesario, las almohadas pueden ayudar.

Pero a lo que veníamos, seguro mueres por conocer esas dos posiciones que te llevarán al orgasmo, ¡asegurado!

Se trata del perrito y la vaquerita al revés, pues estimulan dicho punto. Otra cosa buena de esas posiciones es que se encuentran entre las favoritas.

En la posición de vaquera a la inversa; Mujer arriba, de espaldas a él. Esta posición es cómoda y fácil de hacer. Además el punto G es estimulado directamente por la cabeza del pene.

En la del perrito, la mujer se pone en 4 y el hombre penetra desde atrás. Si no hay mucha disponibilidad por parte de la mujer de estar así bastante tiempo, puede recargarse en su antebrazo. Es de las favoritas por hacer más fácil una penetración profunda, llegando al punto G y provocando el orgasmo.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (51 votes, average: 4.25 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta