Antes de regresar con tu ex deberías pensarlo dos veces, o hasta tres y considerar estos puntos
A todos nos ha pasado, terminamos una relación, por larga o corta que sea, siempre llega ese gusanito, esa pregunta que no queremos que aparezca, pero aún así, viene a nosotros: “¿y si regreso con mi ex? Si la has pensado puede que tu respuesta sea una fila de enlistados “no, no, no… ¿no?” Y en ese último comiences a recordar únicamente las cosas y los buenos momentos de la relación. Ahora, si se la comentas tus amigos lo más probable es que te digan que estás loco y dolido, y que solamente necesitas algo de tiempo.
Hay quiénes opinan que las relaciones llegan a un fin por algo, y si acabaron no deberían de volver a empezar. Pero es demasiado humano de nuestra parte, recordar a la persona a quién queríamos y preguntarnos ¿Qué pasaría? El problema es que nadie tiene una bola de cristal para decirnos el futuro, o asegurarnos que nuestra decisión pasada fue la mejor. Ahora, si te encuentras en ese momento en el que ya te disté tiempo y aún así la pregunta surge constantemente, te dejamos algunos puntos que deberías analizar y meditar antes de querer volver con tu ex.
Y antes de comenzar recuerda, lo más importante siempre es querernos y estar conscientes del valor que tenemos. Porque querernos, aceptarnos y valorarnos es un trabajo que nos toca hacer de forma individual, y que no vamos a encontrar mágicamente en ninguna relación.
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.