Tener ese "felices por siempre" no es tan fácil y hay pequeñas acciones que le pueden dar en la torre a tu relación.
Te vamos a decir la verdattt y es que negar lo innegable y creerte el todo poderoso en tu casa y en tu matrimonio ceeero está padre, es más, podrías estar teniendo uno de esos hábitos que le dan en la torre a tu matrimonio y siquiera darte cuenta.
Un dato infernal que seguramente no te esperabas es que casi un 40% de los matrimonios terminan en divorcio y cero se vale echarle la culpa a tu pareja nada más, obvio los dos tienen cola que les pisen.
Como cualquier relación duradera, el matrimonio no lo es todo, se necesita que prestes muchísima atención y cuidado, porque OBVIO los pequeños gestos y hábitos cotidianos pueden marcar la diferencia.
También lee: ¿Tienes un matrimonio fantasma?, ¿qué hacer si te sientes solo?
Si tu pareja hace hablar hasta a una piedra y tú no dices ni pio, te UUURGE aprender a dialogar, a hablar todas esas cosas que te están pasando por la cabeza para no terminar divorciado. Escucha a tu pareja, expresa tus sentimientos y preocupaciones, para crear un espacio donde ambos se sientan seguros.
Sé honesto, ¿cuántas fechas importantes en tu relación se te han pasado?, si ha sido más de una, chin… Casi casi se te está olvidando cooperar, porque lo primero que se nos olvida es echar pasión, así que de vez en cuando planea una cita inesperada, ya sea una cena romántica, una escapada de fin de semana o incluso un picnic en el parque.
No hay acto de amor más romántico que hacer por tu significant other, aquello que nomás no puede hacer. Así como pasar por el súper para que no tenga que estarse dividiendo en mil pedazos, hacer el desayuno o simplemente decirle “te amo” de manera inesperada. Los pequeños actos pueden hacer una súper diferencia.
Algo que hace que las parejas estén agarradas de la greña casi siempre, es que no dediquen tiempo de calidad, aunque sea con puro Netflix & Chill. Así que para esta semana prepara algo que diga: hoy sólo somos tú y yo.
El crecimiento personal no debe detenerse en el matrimonio. Anímense a aprender algo nuevo juntos, como un deporte o incluso un idioma. Esta experiencia compartida fortalecerá su unión y les dará nuevas metas y desafíos para superarlos.
La belleza de un matrimonio duradero se encuentra en la atención a los pequeños detalles. Cultivar estos hábitos diarios de amor y cuidado puede transformar tu vida amorosa en una aventura emocionante y satisfactoria. Cuéntanos, ¿cómo te gustaría que tu pareja te demostrara amor?
También lee: Cosas que delatan que tu matrimonio ya fue
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.