Un regalo es más que solo un requisito de alguna celebración, también revela mucho sobre los vínculos y la etapa de una relación
En una relación, además de ser una forma de consentir y mostrar tu cariño, los regalos pueden reflejar mucho sobre la etapa en la que ésta se encuentra.
“De hecho, expertos explican que el acto mismo de dar un obsequio es parte del regalo, ya que el valor del presente se relaciona más con la elección y lo que puede significar para la persona que lo recibe”, explica Rocío Cardosa, project manager de AdoptaUnChico.
“En otras palabras, el tiempo invertido en escoger el regalo, y el obsequio en sí, son especiales por lo que deseas transmitir y por la emoción que crearán en tu significant other”, agregó.
Entonces… ¿Qué va a transmitir ese regalo que elegiste para tu pareja?
Puede ser algo hecho por ti o algo que vieron juntos una tarde mientras paseaban. Tus ideas no se guían por el presupuesto, si no por el valor de lo que están viviendo juntos. En otras palabras, estás en una etapa temprana en la que te mantienes atenta a los detalles para poder desarrollar su relación. Quieres demostrarle que lo escuchas y deseas conocerlo mejor.
Sin dar muchos rodeos, y para no errar en tu regalo, directamente le preguntas de qué tiene ganas, se van de compras juntos o le pides el link de su wishlist para asegurarte que tu obsequio sea lo que realmente quiere. Esta elección refleja que estás en un momento más práctico y estable. No significa que no tengas interés por sorprenderlo o que la chispa del romanticismo se haya ido, simplemente su dinámica ya está adaptada a sus estilos de vida y quieres ayudarle a obtener exactamente lo que busca.
¿Decidiste tirar la casa por la ventana y consentirlo con su consola de videojuegos favorita, los audífonos, el celular o cualquier otro gadget que lleva meses pensando en comprar? O quizás pasaste de largo por los descuentos y te fuiste directo a la sección de novedades por algo más fancy. Tu sorpresa de Navidad es que no vas a escatimar y estás lista para darlo todo. Más que solo impresionarlo y mimarlo, quieres comunicarle que ya no tienes dudas y vas a invertirlo todo en su relación.
Nada como pasar una tarde juntos recorriendo las calles de un pueblo mágico. Tal vez planees una tarde de spa, una cena romántica o, mejor aún, una escapada de viaje a un lugar nuevo para sus vacaciones. Optar por sorprender con una aventura puede comunicar que estás lista para dar nuevos pasos emocionantes en su viaje juntos.
Si por tu mente pasan mil preguntas… ¿algo con una etiqueta muy llamativa puede parecer un bluff? Invitarlo a algún lado, ¿será muy invasivo con sus propios planes? Con un regalo pequeño, ¿pensará que no me esforcé? En este caso, no es que tú o él sean de gustos muy especiales o que no sé conozcan… no puedes decirte porque no estás segura todavía de lo que quieres transmitir con tu regalo. Esto puede ser una señal de que necesitan reflexionar sobre el estado y el camino de su relación. Una vez que lo definas, las ideas de regalo fluirán fácilmente.
Si quieres saber más sobre AdoptaUnChico, puedes seguirlo en sus redes sociales:
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.