Los besos de pico podrían ser el fin de tu relación

¡Alerta! Los besos de piquito, esos besos de estampitas aparentemente inofensivos, podrían estar poniendo en peligro tu relación

Compartir

Aunque a primera vista parecen tiernos e inofensivos, los besos de pico pueden ser muy malos para tu relación. ¡OJO!, de vez en cuando NO pasa nada, peeero si ya son el único tipo de beso que tienen… bueno, puede que algo no ande tan bien entre ustedes. Recuerda, el dónde y cómo te besan, revela más de lo que imaginas.

Los besos de pico podrían ser el fin de tu relación

¿Recuerdas cuándo fue la última vez que te diste un beso apasionado o de lengua? Si la respuesta es no, significa que no estás tan conectado afectivamente y eróticamente con tu pareja.

Los besos de picos podrían ser el fin de tu relación
Foto: freepik

Y es que seamos sinceros, los besos de piquito no tienen pasión, no hay un vínculo emocional, son muy superficiales y no se genera la misma emoción o intensidat que sí hay en los de lengua. Los de pico hacen que la relación se vuelva monótona y sin chispa, ¿apoco no te aburren?

También lee: Dime cómo te besa y te diré cómo va tu relación

Estos besos superficiales pueden enviar un mensaje equivocado a tu pareja como  desinterés o rechazo. Así que aguas con tu comunicación no verbal, porque revela muchísimo en tu relación.

¿A dónde se nos fueron las ganas? 

El no cooperar con tu pareja está relacionado con sentirte desconectado y lejos de tu pareja. Cuando pasa esto, la sexóloga Claudia Rampazzo, nos recomienda analizar, ¿en qué momento se empezaron a desilusionar y a perder esa complicidad? ¿qué conflictos han tenido que los distanciaron tanto y les espantaron las ganas de tener sexo?

Los besos de picos podrían ser el fin de tu relación
Foto: freepik

Antes de que entres en ansiedad, Claudia nos dice que… ¡hay salvación! Lo mejor es ir a terapia de pareja, ir con un sexólogo o reflexionar qué está pasando para que poco a poco puedan recuperar esa conexión sexual.

También lee: ¿Por qué se pierde el deseo?

¿Cuándo ya no hay reversa?

¿Cuándo es too late? Puede que ames mucho a tu amor, pero si empiezas a verlo como un amor de padre o madre…. esas ganas de cooperar difícilmente van a poder recuperarse.

Es importante recordar que cada pareja es única y tiene sus propias preferencias y dinámicas. Lo importante es que se sientan cómodos con la forma en que se expresan su amor. Platica con tu pareja tus deseos y necesidades, eso puede ayudarlos a fortalecer la relación y encontrar un equilibrio.

¿Por qué tu pareja no quiere coperarsss?

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 3.33 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta