Te mega urge un buen apapacho este fin de semana… y en general SIEMPRE
Voltaire dijo una vez que el amor propio, llevado a un buen nivel, era la causa de placer más increíble para un ser humano, por eso lo ocultamos, y nadie se atreve a decir que la pasa mejor solo que acompañado, pero aquí no vamos a dejar de invitarte a hacerlo. Te contamos algunas ideas para tener una cita contigo mismo y darte una dosis de amor propio.
Si eres de los que para nada se compra algo bonito, o se la pasa trabajando todo el día, déjame decirte que puedes terminar con un problema grave de salud mental, así que empieza a ver por ti y checa estas formas para consentirte.
A todos nos gusta salir de vacaciones, pero en ocasiones el tiempo no lo permite, así que no dudes en una vez al mes pasar una noche fuera, rentar un airbnb o simplemente un cuarto de hotel, lo que sea que te acomode.
No importa que tanto sepas, siempre se aprende algo nuevo. Busca una cata de vino, tequila, mezcal o destilado favorito y aprende diferentes formas de maridarlo y algunos fun facts.
Un lugar espectacular en el donde te la vas a pasar increíble es este, ya sea que busques una exposición fantástica o alguna que esté fija, es un must para los que aman el arte.
Si quieres romper con lo tradicional, busca experiencias en donde puedas recorrer la ciudad caminando y con un guía para descubrir lugares nuevos y ver todo desde otra perspectiva.
Otro plan increíble para pasarla contigo mismo es ir por un masaje a que te traten como rey, así que busca alguno que te encante y reserva ya. Igual puedes hacerte manicura, corte de pelo, cambio de look, o algo que te haga sentir en los cielos.
No faltan los festivales en donde puedas ir a probar un buen vino, una cata o simplemente ir a conocer un viñedo, cualquiera de estos planes pueden ser para ti, además ahí podrías conocer a nuevas personas.
Nada más pro para desconectarte del mundo y conectar contigo mismo que un retiro, hay de mil tipos, desde unos que te meten a la selva, meterte en un centro budista o uno enfocado en meditar.
Si quieres ir al cine sin el tumulto de gente y algo más privado, intenta ir al autocinema, así puedes quitarte los zapatos, ponerte una cobija y ver tu peli favorita.
Otra de las ideas para tener una cita contigo mismo es aprender un nuevo hobby, tomar una clase de cerámica, de pintura o hasta de jardinería. Algo que sea de ti para ti.
Nada mejor para subirte la autoestima que hacer ejercicio, peeero que no sea la clase que tomas siempre, intenta tomar una nueva de lo que sea. El chiste es probar algo nuevo.
Estamos seguros de que no todos saben cómo manejar una bicicleta, si es tu caso bien podrías aprender, y no sólo eso, buscar una ruta que te interese conocer y así disfrutar de tu compañía.
Ya con esta guía no hay pierde para no saber qué hacer para consentirte, así que ponte manos a la obra y apapáchate.
También lee:
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.