Que si ya estás viendo a otra con ojos de amor, pero que si ya no la stalkeas tanto, esta es la verdad.
Sabemos que entender que tu relación se volvió una rutina puede ser complicado. Así que para que dejes de jalarte los pelos de la cabeza, te dejamos estas señales para identificar que ya no estás enamorado.
Dejar de amarsss a alguien puede ser un proceso subjetivo y variar mucho de una persona a otra, así que aunque puede ser fácil para ti, otros nos tardamos. Con esto en mente, debemos entender que dejar de estar enamorado nos puede servir para seguir adelante y encontrar un nuevo amor que sí nos quiera.
Si notas que ya no sientes la misma emoción o entusiasmo al pasar tiempo con tu pareja, o si te resulta difícil mantener conversaciones significativas o interesantes, podría ser una señal de que todo terminó.
Si ya casi no platican o hay comunicación, ya sea en la frecuencia o en la calidad de las conversaciones, puede indicar que el vínculo emocional ha disminuido cañón.
Cuando el compromiso sale por la puerta, el amor se va por la ventana, así que si sientes como que la relación o tus acciones ya no te hacen sentido, podría ser un indicio de que tu interés ha cambiado.
Si te sientes distante emocionalmente de tu pareja o si ya no compartes tus pensamientos, sentimientos o preocupaciones como lo hacías antes, podría ser una señal de que la conexión emocional ha disminuido.
Cero se vale estar comparando a tu pareja con otras personas, pero si lo estás haciendo, entonces déjame decirte que esto podría indicar una falta de satisfacción en la relación actual.
Como dice la Jefa, no tiene que ser diario, pero sí tiene que ocurrir, así que si por alguna razón sientes una disminución significativa en tu deseo físico o sexual hacia tu girlfriend, podría ser una señal de que los love feelings han disminuido.
Si ya no sientes que tu pareja te brinda el apoyo emocional que solía ofrecerte, o si sientes que te falta su apoyo en momentos difíciles, esto podría indicar un distanciamiento emocional.
Las relaciones pasan por altibajos y los sentimientos pueden cambiar con el tiempo, sin embargo, si observas múltiples señales, puede ser útil reflexionar sobre tus sentimientos y considerar hablar abiertamente con tu pareja para entender mejor la situación.
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.