Si estás decidiendo si comenzar a salir nuevamente o no, aquí algunos detalles que debes tomar en cuenta.
Cero está padre generalizar a los hombres, pero desafortunadamente te ha pasado que te encuentras al mismo una y otra vez, por eso te hicimos una lista de los tipos de hombres que debes evitar para dejar de tropezar con la misma piedra.
Cuando ya estás en el mundo de las citas, obvio vas a intentar atraer la atención de los fulanos que más te gusten, pero no siempre son los mejores. De hecho, hay uno que de plano no debería ni estar en tu lista, ¡el desinteresado!
Si muestra una falta de compromiso emocional, pero también una escasa voluntad de invertir tiempo o esfuerzo en construir una conexión significativa, corre. Tristemente, aunque suele tener poco interés en conocerte profundamente, sus acciones y palabras no siempre reflejan apatía hacia la relación, en ocasiones es confuso y te da a entender que puede querer algo más.
Aceptarle una salida implica que te deje con la sensación de ser poco valorada, pero este no es el peor de los hombres que debes evitar.
Utiliza tácticas manipulativas para obtener lo que quiere, sin preocuparse por tus sentimientos o bienestar. Este tipo de hombre está obsesionado consigo mismo y sus propias necesidades, sin mostrar interés en los demás.
No faltará nunca el que actúa de manera infantil o irresponsable, mostrando una falta de madurez emocional y compromiso, ese que siempre te dice que salgan, pero te cancela o cosas peores.
Intenta dominar tus decisiones y actividades, limitando tu autonomía y libertad. No puedes confiar en lo que dice, ya que constantemente distorsiona la verdad o inventa historias para su beneficio.
Ya sea adicto al trabajo, las drogas, el alcohol u otras sustancias, su adicción puede afectar negativamente la relación y tu bienestar, así que mucho ojo aquí porque se ve bastante normal.
Prioriza sus propias necesidades y deseos por encima de los tuyos, sin mostrar empatía ni consideración.
No hay mucho que decir aquí, por eso debes estar al pendiente de las red flags que te muestra, como coquetearle a otra mujer frente a ti, o simplemente si ves que no respeta los límites de la relación o busca relaciones románticas o sexuales fuera de ella.
Tiene dificultades para expresar sus sentimientos de manera directa y saludable, recurriendo a comportamientos pasivos-agresivos para comunicarse. Este también suele llevar muy lindo y amoroso al inicio de la relación, así que aguas.
Mucho ojo con tener un tipo de estos en tu vida, chance sea la razón por la que no logras avanzar. Así que sigue todos estos consejos para evitar a toda costa a estos fulanos.
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.