El equipo moi recomienda para marzo…

Cada mes, el equipo de revista moi te da sus recomendaciones para que pruebes, hagas, deshagas, quedes bien y vivas bonito. ¡Échales un ojo!

Compartir

Natalie Roterman
Editora general

Cheer, se estrenó en enero, Netflix
Esta serie sobre un equipo de porristas de la Universidad de Navarro en Texas, te lleva a este submundo de un deporte que prácticamente no es reconocido como tal, pero requiere de un nivel de disciplina y agilidad, olímpico. La serie, documental/reality te cuenta la historia de todos los integrantes y coaches del equipo y hace que te involucres al grado que lo vives tan estresante y emocionante como ellos. Todos los porristas se volvieron celebridades en USA y han ido a conocer a Oprah, al show de Ellen, se llevan con Kendall Jenner, etc… ¡VÉANLA!


iPad 7
Últimamente solo viajo con mi iPad 7 (+ Apple Pencil y Smart Keyboard) porque es ligero, práctico y puedo hacer todo con él. Tiene 128 GB de memoria, puedo apuntar lo que quiera, puedo ver series, hacer llamadas de FaceTime, grabar video (HD 1080p), sacar fotos (8MP), grabar voicenotes en entrevistas. TO-DO. Además me encanta la idea de que está séptima generación del iPad esté fabricada 100% de de aluminio reciclado.
$7,999, apple.com

Alexis Alanís
Editora web

3INA Makeup
Esta marca española llegó recientemente a México y me fascinó. Las sombras tienen muy buena pigmentación y colores súper diferentes. Mi top fueron los liquid lipsticks, porque duran todo el día sin llegar a ser completamente indelebles. También vale la pena checar sus máscaras de pestañas de colores. Los precios están buenísimos para la calidad de los productos. El plus es que la marca se basa en un principio muy simple: la belleza es para todos. ¡Bravo!


Andrea Villanueva

Editora print

Papilla Gerber Organic
Suena rarísimo, pero acabo de descubrir el mejor snack pre-gym. Le compré a mi bebé estas bolsitas de Gerber Organic y me las acabé yo. Los sabores están buenísimos (mango-plátano, manzana-espinaca-blueberry, manzana-kale-higo), no tienen azúcar añadida y son orgánicos. Es como un smoothie que no tienes ni que esforzarte en hacer.
$14 en Walmart o $119 una caja de 12 en Sam’s
Johanna Ortiz x H&M 
En diciembre se lanzó un pre-drop de esta colección y amo el vestido amarillo largo que me compré. Por eso me urge el jueves 12 que llega la colección completa de la diseñadora colombiana que tiene los mejores prints veraniegos. Ya tengo mi lista preparada (y la tarjeta).
Hunters EN Amazon Prime
Aunque no soy muy fan de las historias de nazis, ver pósters de esta serie por toda la ciudad picó mi curiosidad. Al Pacino hace un papel espectacular como un cazador de nazis en los 70 en Nueva York. Es un poco violenta, así que cero es para niños, pero buenísima para reflexionar sobre todas las cosas que pasan alrededor de nosotros y muchas veces no entendemos.

Citlalli Espinoza
Coordinadora de foto
Hostería La Bota
Es un bar cultural que además de ofrecerte lo más emblemático de la cocina española, tiene diferentes actividades literarias y artísticos en medio de un excelente ambiente y una decoración tan característica que puede que veas más sus paredes que a tus amigos.
Lucía Ortega
Coeditora de arte
RUTREN, más cerca de ti
RUTREN (una empresa de la Central de Abasto de CDMX) busca acercar los productos de la Central a tu casa y/o negocio. Que las nueces, que las botanas, que las especias y condimentos, que las semillas, granos y cereales, neta tienen de todo… ¡hasta productos para mesas de dulces y quesos! Pueden llevarte todo a puntos de entrega en la ciudad o directo a tu casa (depende de la cantidad que compres). Se agradece la practicidad en una ciudad donde a veces ir al mercado es simplemente imposible.
IG: @rutrenmcdt
Teléfono/WhatsApp: (55) 3933 6508

MISTER GOURMET

Como buena gringa soy fan de un sandwich de peanut butter and jelly (PB&J) y me topé con esta PB que literal solo contiene cacahuates. Tiene la textura más suave y preciosa del mundo y ahora le quiero echar crema de maní hasta a la sopa.
$60 en Superama
FB: /MisterAlimentosMX
Shaira Díaz
Social media editor

I am (aranth) 

No saben la delicia, es una línea de healthy snacks que tiene opciones espectaculares de churritos, papitas, cacahuates, mazapanes, obleas y barritas. Después de probar varios de sus productos, mis favoritos por siempre son los cacahuates crunchy con limón, están cubiertos de amaranto, si no los han probado ¡no saben de lo que se están perdiendo!
$49.00, yo los compro en Forever Vegano.
Alegrarte
Amo este sketchbook de Alegrarte, es ideal para todos los que aman dibujar peeero yo lo uso para anotar todos mis pendientes, es lo más nuevo en la línea de stationery y literal lo puedes llevar a todos lados, me encantan todas las cosas de esta marca porque tienen un diseño increíble.

$120.00, de venta en su tienda online.

Healthy Brand

Es literal una panadería saludable y la opción ideal para todos los que están en la onda keto, casi todos sus productos están hechos a base de harina de almendra, no tienen conservadores, lácteos, ni azúcar refinada. Mi favorito de esta línea es el chocolatín, con el que me puedo dejar ir sin sentir culpa.
$70.00, de venta en Canasta Rosa.
Jorge Xix
Diseñador web
Ice Cream Nation
Me fascinan estos helados, son elaborados con nitrógeno y puedes añadirles lo que quieras, desde lucky charms, waffles, kinder bueno, matcha, etc. Son una buena opción para salir de date en fin de semana. Tienen tres sucursales en la ciudad de México (Roma, Roma norte e Interlomas)

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.33 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta