¿Tus joyas son un verdadero desastre? En revista moi marzo 2016, Claudia Torre, fundadora de organizARTE nos ayuda a poner todo en orden para que ahora sí les des el trato que merecen. 1.EL LADO ÚTIL DEL CORCHO NECESITAS: 1 marco para fotos 1 cartón del tamaño de la foto del marco 1 pistola de silicón
¿Tus joyas son un verdadero desastre? En revista moi marzo 2016, Claudia Torre, fundadora de organizARTE nos ayuda a poner todo en orden para que ahora sí les des el trato que merecen.
1.EL LADO ÚTIL DEL CORCHO
NECESITAS:
Pega los corchos sobre el cartón, de la forma que más te guste de manera que queden pegados sobre el costado. Entre más original y padre sea el patrón que les des, más lindo se verá.
También pega hasta abajo unos corchos de forma vertical, así podrás poner tus collares colgados en esta parte, y en la de arriba encajar tus aretes.
Puedes hacer dos o los que necesites, y colgarlos juntos para que formen parte de la decoración de tu casa, además de funcionarte como joyeros.
2. DILE SÍ AL VINTAGE
NECESITAS:
Coloca el pegamento especial en la parte de atrás del marco y pega la malla metálica.
Para poder aplastarlo bien y que no te pegues todo, ayúdate con los pedazos de papel.
Presiona durante unos minutos hasta que veas que pegó por completo. Deja los papelitos, de todos modos no se van a ver.
Ahora cuelga el marco en donde quieras y comienza a poner tus aretes en pares. Nunca más se te perderán de vista, y sabrás exactamente cuáles tienes para lucirlos todo el tiempo. ¡Además de que el marco se ve divino!
NECESITAS:
Toma en cuenta que el rallador va a ir parado por lo que tiene que poder pararse solo y de preferencia ser de forma vertical.
Este es el pegamento que te servirá para pegar las armellas en cada una de las esquinas de la base del rallador.
Ahora sólo queda pintarlo color Blanco Mate (o el color que más te guste y vaya con tu espacio) y listo. Puedes darle más de una capa para que te quede súper bien hecho.
Ahora sólo colócale tus aretes por pares y recuerda siempre regresarlos después de usarlos, para que tengas súper bien mantenido tu espacio.
4. OLD ES EL NUEVO IN
NECESITAS:
Coloca una taza sobre un plato, luego otra taza sobre otro plato.
Ahora coloca un juego sobre otro.
¡Listo!
Ahora solo te falta colocar tus aretes. Puedes usar los platos, el interior o el borde de las tazas. Ojo: no se vale poner nada más que no sean aretes, anillos, collares o pulseras. No queremos que acaben botones, papelitos, pilas o cualquier objeto que no tenga hogar en la casa y que nos veamos tentados a meterlo en nuestra tacita.
¿o no se ve divino?
5. REINVENTA EL BORDADO
NECESITAS:
tachuelas o clavos
Introduce la tela en el aro.Corta la tela restante.
Elige el lugar donde quieras ponerlo y con un martillo coloca el clavo o la tachuela.
Ahora pon tus aretes por pares y ¡listo!
Además puedes hacer muchos con telas que parezcan juego y poner todos tus pares en ellos.
6. MEJOR RECICLA
NECESITAS:
1 recipiente para hacer hielos
Metes en él tus aretes y anillos.
Y ese recipiente lo pones dentro de un cajón. ¡Listo! ¿Así o más sencillo?
7. ANILLOS GUAPOS
NECESITAS:
Aceptémoslo. Así es como se ven nuestros anillos normalmente. En una cajita (a veces chula) pero todas las cosas revueltas, ¿o no?
Por lo que nos urge conseguir una caja de té, de esas con cuadritos, y pitarla con el aerosol. Las capas que sean necesarias hasta que te guste como queda.Necesitamos recortar el relleno en pedazos de estas medidas. 30 pedacitos en total.Y nuestra tela recortarla en pedazos de estas medidas. 18 pedacitos en total.Comienza haciendo taquito cada pedazo de relleno y cociéndolo para que no regrese a su forma aplastada original.
Ahora envuelve cada taquito con la tela…comenzando con la esquina, como si vieras un rombo, no un cuadrado.
….te va a quedar una forma de sobre…introduce esa punta en el costado inferior y luego…
…cóselo.
Hasta que te queden 18 taquito envueltos con tela y 12 sin tela.
Los 12 taquitos sin tela, colócalos hasta abajo de tu caja de té. Estos te sirven para que los otros no se hundan, son solamente soporte.
Ahora si, coloca con cuidado y mucho amor el resto de los taquitos con tela. Ya puedes acomodar tus anillos y no perderlos de vista nunca.
8. EL ÁRBOL DE LA VIDA
NECESITAS:
1 árbol de decoración pintado del color que quieras
Este lo encontré yo en Fantasías Miguel. Y lo único que tienes que hacer es separar muy bien la ramitas para que quede todo con forma linda y se puedan extender mejor tus collares.
Colócalos en las ramitas y listo…tienes un adorno súper lindo además de tener a la vista tus collares. Puedes colocarlo encima de unos libros antiguos o de unos baúles y unas velas, para completar el mood vintage.
Espero que te haya gustado el tutorial y que hayas disfrutado de las ideas tan padres que puedes hacer en tu casa para dejar de tratar a tus joyas como tiliches y las disfrutes cada día.
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.