Cuando eres niño quieres ser un adulto héroe, con sueños que muchos veríamos inalcanzables como ser astronauta, diseñadora de modas, piloto, rockstar, el mejor chef del mundo o lo que sea que hayas soñado cuando eras niño. Pero creces, y te das cuenta de que gran parte de esos sueños se quedaron atrás por miles de razones que simplemente frenaron esos logros. Y viendo hacia atrás no es que la idea fuera muy loca, a veces es que tu mismo te convences de la imposibilidad de alcanzar tus sueños, dudar de ti mismo, y de que lo que pensaste es simplemente el resultado de una fantasía.
By TobyMac #quote #quotes #future #speaklife #repost #positive
Una foto publicada por Hadaf Azzeh (@hadafazzeh) el
Olympia LePoint escritora y científica de la NASA que ganó el premio de cohetes, además de escribir para ayudar a la gente a superar sus limitaciones, explica que todas las razones por las que no logramos objetivos es por miedo. Y asegura que a través de la superación de estos tres puntos puedes redireccionar tu destino hacia donde quieras ir, no importa en qué punto de la vida te encuentres.
1. Rechaza el miedo. Los cambios siempre generan desestabilidad emocional y por supuesto miedos, pues lo desconocido siempre te mantiene con dudas, pero si estás frente a una situación donde tienes que dar un salto, LePoint sugiere que lo des sin titubear. Mientras te mantengas en el mismo lugar la vida no te va a traer cambios, debes eliminar tus miedos y la única forma de hacerlo es enfrentándolos.
Una foto publicada por Eric Barnes⚡️⚡️ (@mr.ebarnes) el
2.Reprograma tu cerebro con pensamientos diferentes. No puedes tener resultados distintos si sigues haciendo lo mismo, lo mejor es detenerte en el camino, hacer una lista de todo aquello que estés haciendo, identificar lo que no te está saliendo bien, y proponerte a ti mismo nuevas alternativas para mejorar y dar una vuelta de timón a tu vida.
Una foto publicada por Bazaar Ego (@bazaarego) el
3.Reconstruye las neuronas de tu cerebro. Nuestro cerebro es también un músculo que hay que trabajar y entrenar, si constantemente le estas mandando el mismo mensaje lo ve como algo natural que debe hacer y pensar. Para que logres redireccionar tus pensamientos, ser una persona más positiva, optimista y logres tus metas, debes adoptar una nueva actitud ante las situaciones de tu vida. Al principio cuesta trabajo pues es como cuando empiezas a hacer ejercicio. Los primeros días y semanas no aguantarás el cuerpo, pero después, cuando ves los resultados querrás hacer más. Lo mismo con los pensamientos, vives en una zona de confort dentro de tu mente.
Una foto publicada por LUXURY • MOTIVATION • SUCCESS (@bosslady.co) el
¿Cómo ves estos tres puntos? ¿Crees poder lograrlo? Intenta un mes completo hacer todo sin miedo, tener una actitud positiva de lo que vaya a pasar, y mándale otros mensajes a tu cerebro.
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.