La sensación de hambre que te da al despertar cuando no duermes bien, es la sensación que tendrás todo el día y por lo tanto, te la pasarás comiendo.
Muchas veces sientes el cansancio de no dormir bien durante el día, pero lo que no sientes es que estás comiendo de más, aumentando tus calorías y subiendo de peso.
¿Vida sana? alimentación, ejercicio y buen dormir, más si se trata de bajar de peso.
No dormir bien está provocando que consumas casi 400 calorías más de lo normal, esas calorías representan una quinta parte de las calorías totales necesarias para una mujer de 30-35 años con actividad física… imagínate si solo estás sentada frente a la computadora todo el día. Además, esas calorías las consumes en grasas o carbohidratos y no proteínas, otro punto malo para el mal sueño.
Te interesa: Si se te antoja…
Esos datos, fueron publicados por la Universidad de Londres, mismo estudio afirma que no, estar más tiempo despierto no es quemar más calorías. El consumo de calorías extra se hace por día, pero si el mal sueño es un hábito que ha estado por una semana o más, podrá generar daños en la salud y hasta provocar sobrepeso y probabilidades de diabetes a largo plazo.
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.