SUSCRÍBETE

1 AÑO = $549


-
Master moi Anuario

Hábitos igual de malos que fumar

Ni creas que por no fumar te estás salvando de no tener problemas en tu salud.

Redacción Moi

Si tu forma para estar súper healthy es no fumar, entonces también debes evitar estas cosas que te pueden estar llenado de los mismos contaminantes o las mismas posibilidades de tener cáncer que si fumaras.

Preocúpate si…

Comes muchos quesos y carnes rojas…
Las carnes contienen hormonas que pueden hacer crecer celular cancerígenas. Además, un estudio de la Universidad de California demostró que altas cantidades de proteína en jóvenes adultos, aumenta la posibilidad de morir por cáncer.

Checa aquí proteínas que no son carne 

Estás sentado tooodo el día…
Alerta para los Godínez, y para todos los que vivimos en la CDMX. Pues estar sentado por mucho tiempo puede aumentar probabilidad de cáncer de mama, colon, próstata… sin importar qué tanto ejercicio hagas en las mañanas o en las noches. Pues estás en el trafico para llegar al trabajo… en donde estás sentado y así un circulo vicioso de sentadas. Mejor haz la regla 20-20-20 de nuestra quiropráctica, Mercedes D´Acosta, que consiste en, cada 20 minutos, dar 20 pasos y tomar 20 mililitros de agua.

No duermes bien…
No hacerlo bien hace que puedas tener ataques de corazón, sube la presión y obesidad… Se ha demostrado que no dormir bien (6-7 horas diarias) tiene la misma tasa de mortalidad de personas que fuman. NO DORMIR BIEN NO ES NORMAL, si llevas durmiendo mal más de dos días a la semana ya no es cansancio, habla con un profesional.

Te interesa: Hábitos para dormir mejor 

Utilizas aceite vegetal.
Este aceite, a temperaturas muy altas, ha demostrado que libera hidrocarburos, mismos que libera el cigarro. Utiliza de oliva para bajas temperaturas y de aguacate para altas.

Vas a las camas de bronceado.
Si quieres estar bronceada/o mejor toma el sol natural, Una ida a las camas de bronceado equivalen a cinco días bajo el sol… además aumenta mucho más la probabilidad de tener cáncer de piel.

Por suerte, estos hábitos se pueden quitar o mejorar.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...