Con esta contingencia ambiental nuestros pulmones están sufriendo, y para cuidarlos hay que comer aguacate.
Ya te dijimos cuáles son los beneficios del aguacate además es rico y complementa casi todas las comidas. Pero, si todavía no te hemos convencido de comerlo, este es el día, y la ciencia lo respalda.
La Universidad de Nottingham y el King’s College de Londres, realizaron un estudio en el que comprobaron que la vitamina E del aguacate protege a los pulmones de partículas contaminadas en el ambiente. Y con esta contingencia en la ciudad, nada mejor que un guacamole o rodajas de aguacate para proteger nuestros pulmones.
Este estudio se publicó en el Diario Americano de Respiración y Medicina Para cuidados Críticos, explicando que no hay remedio para eliminar los contaminantes ambientales en nuestros pulmones, sin embargo, la protección es la clave.
En el estudio, estuvieron involucradas 5, 500 personas y encontraron que aquellos con niveles más altos de partículas contaminadas, también eran los que menos Vitamina E tenían en la sangre. Ahora, si 100 gramos de aguacate aporta el 10% de la vitamina E que necesitamos diariamente en nuestro cuerpo, te recomendamos comer uno entero al día, y lo puedes repartir en comidas y snacks saludables.
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.