Columnas
Por: Keiji Yoshiki
Conoce los ejercicios básicos con estas cuerdas para tonificar brazos y hombros.
Seguro has visto las battle ropes (cuerdas de batalla) en el gym, en algún video o algún workout outdoors. Estas cuerdas son estratégicas para:
El resultado estético, al incluirse en el fitness, es: brazos, antebrazos y hombros duros y ¡tonificados!
Rutina de 7 minutos para marcarte
¡Vamos ejercicio por ejercicio! Los básicos:
Ondas alternadas: Mueve un brazo seguido del otro. La esencia es que los brazos estén cerca de los 90º y dobles los codos, principalmente. Para tener enfoque en bíceps.
Ondas simultáneas: Aquí mueve los brazos al mismo tiempo, combinando con movimiento de los hombros, es decir, despega o aleja los brazos del tronco, tanto como el ejercicio te lo demande. ¡Manteniendo el tronco firme!
Azotes con brazos extendidos (high slams): Aquí el movimiento principal es con hombros. Con los brazos semi-extendidos, elévalos para hacer el principal esfuerzo con deltoides.
Grappler throw o azotes a los lados: Toma ambos lados de la cuerda y junta las manos. Azota a uno y otro lado, girando ligeramente el cuerpo, como el cuerpo te lo demande.
Ondas a un brazo en posición de plancha. En cuatro puntos, haz ondas con un brazo, moviendo ligeramente codos y hombros (puedes hacer una variación moviendo más alguna de las articulaciones). Cambia de lado.
¡Haz un round de 3 minutos! Y repítelo 5 veces ¡Esculpirás brazos de Dios griego!
Un round:
Por: Keiji Yoshiki