Es momento de que incluyas la vitamina C en tu rutina de belleza y te damos todas las razones para hacerlo.
La mujer que quiera una piel con tono más parejo, firme y joven necesita un serum con vitamina C. Es un producto para usarse todo el año, pero ahora que es verano, si no tienes uno, es el momento idóneo para incorporarlo. Aquí te digo por qué.
Actúa como antioxidante
El proceso de oxidación daña las células de la piel y un serum con vitamina C contiene L-ácido ascórbico que con sus poderes antioxidantes, repara y regenera las células haciendo que la piel se vea saludable y joven.
Ayuda a producir colágeno
A partir de los 40 el colágeno disminuye casi a la mitad de la cantidad con la que nacemos. Esto se manifiesta en arrugas y flacidez. La vitamina C tópica y tomada, estimula la producción natural de colágeno, haciendo que la piel se vea más firme, tensa y menos flácida. Es un buen primer paso para tratar esas arrugas que empiezan a salir o que ya salieron.
Restaura y regenera
Ataca los radicales libres y repara parte de los daños que pueda tener tu piel. Por ejemplo, si eres alguien que tuvo acné o granitos que te dejaron manchas, la vitamina C te ayudará a desvanecerlas.
Te protege del sol
Un suero de vitamina C contrarresta los efectos dañinos del sol y disminuye el riesgo del cáncer de piel porque ayuda a hacerla más gruesa.
Te protege del calor
Las altas temperaturas de la playa, de la ciudad en verano o cualquier cosa que despida calor como un comal o una computadora también queman y envejecen tu piel. La vitamina C te protege.
Lo serums con vitamina C son formulaciones oil free, perfectos para balancear pieles grasas porque exfolian de manera natural, eliminando células muertas. Por eso es buena idea complementarlo con una crema humectante, sobre todo si tienes piel sensible.
Cómo usarlo
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.