Tener una sonrisa perfecta es algo que muchos quieren, y no solo por salud, unos dientes alineados influyen mucho en tu seguridad.
¿Sabías que un 93.4% de las personas que han usado tratamientos de ortodoncia para alinear sus dientes sólo lo hicieron por verse mejor?
La sonrisa es parte de la construcción de la autoconfianza y afecta el ámbito social, y aunque no lo creas, también el laboral. El 72% de las personas que sonríen son percibidos como más seguras y más exitosas.
Además, la sonrisa es también un factor indispensable para tu crecimiento dentro de la empresa y sobre todo para lidiar con el estrés. Checa: una investigación demostró que quienes sonríen disminuyen considerablemente el cansancio y desgaste que les genera estar más de 10 horas metidos en una oficina.
Incluso, en una entrevista laboral, quien sonríe es percibido como alguien que puede trabajar muy bien en equipo.
Pero, si eres de los que está en los treintas o cuarentas, seguro no quieres andar con brackets en tu oficina, y no por eso te tienes que quedar con los dientes desalineados. Afortunadamente hoy existe una opción que cada vez está teniendo más fuerza en México, se llama Invisalign®. Son alineadores termoplásticos personalizados que no se ven y son muy prácticos.
Aquí te presentamos 4 casos de quienes usaron Invisalign® y cómo les ha ayudado en su vida diaria:
“Ha sido increíble porque no duelen nada”
Paciente: Daniel Tovar
Yo soy actor, por lo que no podía usar un tratamiento de ortodoncia tradicional como los brackets porque se notan y me limitarían mucho para hacer personajes. Los brackets que van atrás de los dientes no eran opción porque no es el mejor tratamiento. Ni siquiera los backets transparentes eran para mí porque al final se notan. Lo que pasó con Invisalign® es que de verdad no se nota nada, inclusive puedo grabar con los alineadores y la gente no los ve.
Yo empecé a usar Invisalign® porque tenía problemas de mordida, y después lo usé para hacer una corrección ya que antes tenía los dientes derechos, pero luego me salieron las muelas de juicio y como no me las quité a tiempo, enchuecaron los demás dientes.
Es súper cómodo, de hecho a mí ya me gustó traerlo, y hasta siento que lo voy a extrañar cuando me lo quiten. Invisalign® es un tratamiento no invasivo y cómodo.
“Ahora sonrío más contenta”
Paciente: Idaly Chibly
Usé Invisalign® porque tenía cerrada la mordida y un poco chuecos los dientes. Elegí este tratamiento porque no se ve, lo puedes usar diario y no se te ve fea la boca.
Mi tratamiento duró 11 meses y cambió mi vida muchísimo, pues ahora sonrío más contenta. Fue una excelente experiencia: tú te vas cambiando los alineadores y vas notando el cambio desde las primeras dos semanas, cien por ciento vale la pena.
“Me siento más cómodo con mi sonrisa”
Paciente: Pablo Cruz
Recurrí a Invisalign® porque se me hace uno de los mejores tratamientos para enderezar los dientes. Llevo un año con los alineadores y no ha sido complicado. Al revés, ha sido posible adaptar el tratamiento a las necesidades de mi trabajo -pues soy actor- y eso me conviene mucho. Es muy cómodo, sólo fue un poco doloroso al principio y los resultados han sido muy buenos, lo recomiendo muchísimo. Ahora me siento más cómodo con mi sonrisa.
“Mi vida ha cambiado”
Paciente: Linda Suets
Usé Invisalign® porque tenía los dientes chuecos y quería tenerlos derechos. La mayor ventaja es que no se ven y los brackets sí. Mi tratamiento duró como 1 año 8 meses, y realmente me la pasé bien.
Mi vida ha cambiado porque sí los tenía muy feos y me quedaron súper bien. Es una buena experiencia porque con Invisalign® no se nota que estás alineando tus dientes.
En invisalign.com.mx encuentras todos los detalles que necesitas si es que quieres presumir tu sonrisa o mejor aun, si quieres tener más ventajas competitivas laboralmente hablando, con dientes perfectamente alineados.
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.