Si quieres dormir bien debes tener buenos hábitos durante el día y la noche anterior. Aquí te damos algunos tips.
Tener buenos hábitos siempre va a ser la clave para hacer todo mejor, desde ser más productivos hasta dormir bien. Y la importancia de dormir bien es mucha, porque de eso depende tener la energía suficiente al día siguiente para hacer las actividades en el trabajo o en casa.
Aquí te dejamos unos consejos para que duermas bien:
Corre
El ejercicio en las noches ayuda a dormir mejor, un estudio por National Sleep Foundation lo descubrió. Ejercicio hasta cuatro horas antes de ir a dormir ayuda a tener un mejor sueño.
Cena bien
Toda la vida nos han dicho que la cena es el momento en que menos comida pesada debemos meter al cuerpo. Si vas a tener un snack antes de dormir que sea un kiwi o dos. oTRO estudio encontró que esta fruta ayuda a dormir hasta 13% más tiempo y 35% más rápido. Se debe a que tiene vitamina C y E las que ayudan a regular neurotransmisores en el cerebro.
Te interesa: Remedios naturales para dormir mejor
No uses almohada de plumas
Las almohadas son importantes para el descanso, y aun así seguro usas las equivocadas. Aquellas personas que duermen mal, son las mismas que usan estas almohadas. Mejor utiliza de poliéster.
Estírate
Calambres en las piernas y síndrome de piernas inquietas hacen que sea difícil dormir bien y hasta provocan insomnio. Esto se da más en personas mayores, para evitarlo durante las noches haz estiramientos en la noche para alargar los músculos. Prueba sentada y tratando de alcanzar los dedos del pie.
Se agradecido
Tiene beneficios en la mente, entre ellos, relajarla y poder dormir mejor. Cuando eres agradecido las probabilidades de detenerte en pensamientos negativos son mínimos, y si no hay estos pensamientos tu mente está en calma para dormir bien.
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.