Las personas bilingües tienen más posibilidades de conseguir un trabajo, ganar más y obtener mejores resultados.
Afortunadamente, a diferencia del pasado, ya no tenemos que leer un montón de libros en una biblioteca o tomar cursos carísimos. Gracias a Internet y la gran variedad de recursos disponibles en varias plataformas, hay un montón de maneras en las que podemos aprender de manera diferente.
Aquí 10 plataformas en las que aprenderás un idioma, incluso de forma gratuita:
Es una nueva plataforma que ha ganado varios premios. Actualmente, ofrece lecciones en 19 idiomas diferentes. La plataforma lleva a los usuarios a través de una experiencia única a base de un juego en el que se puede ganar puntos, y obtener consejos sobre cómo mejorar. La aplicación está disponible en iPhone, Android y Windows Phone.
Es muy parecida a Duolingo, excepto que ofrecen sólo 12 idiomas. La aplicación sólo está disponible para dispositivos Android y Apple.
Live Mocha fue una de las primeras plataformas en línea para ofrecer el aprendizaje de idiomas de forma gratuita desde su lanzamiento en 2007. La comunidad fomenta el aprendizaje de idiomas a través de la interacción, se puede practicar mediante una conversación con gente de todo el mundo a través de comentarios en ejercicios de práctica, clases con retroalimentación, texto o chats de vídeo.
Esta plataforma también ha recorrido un largo camino desde sus días de lecciones básicas de aprendizaje de idiomas y la lectura, puede ser utilizado por cualquier estudiante de idiomas de cualquier edad y en cualquier etapa.
Byki:
La plataforma se puede utilizar para aprender 74 idiomas diferentes. Byki se centra en la enseñanza de vocabulario, esta plataforma es para personas adultas que quieren aprender un idioma. La versión gratuita tiene 15 listas de vocabularios en cualquier idioma.
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.