Presta mucha atención para saber si debes o no seguir con esa relación
Silencios eternos: Ya no hay temas de conversación, puede ser que te pasen cosas interesantes en el día pero simplemente no tienes ganas de compartirlas con tu significant other.
No soportas a tu pareja: Le encuentras problema a todo lo que hace. Antes no te dabas cuenta de sus defectos pero ahora todo te fastidia. Si tu pareja te cae como una patada en el estómago, eso significa que el amor ya se extinguió.
Brilla la indiferencia: ¿Pueden pasar días, tu pareja se aparece y a ti te da igual? Entonces es momento de considerar terminar esa relación. Si de plano lo ignoras es porque no quieres enfrentar y complicarte con su comportamiento.
Fantaseas con otros: Cuando ya estás viendo para otro lado, todo indica que no está bien tu relación. ¡Punto! No te importa el compromiso de tu relación, así que bye.
Cero intimidad: Para María Marín éste es el indicador más evidente de que ya no hay amor. Le huyes cuando comienzan los besos o caricias, te haces el dormido o te da repulsión tu pareja, no hay señal más claro que esa relación murió.
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.