Tener pleitos con tu pareja puede ser buena señal. No te aferres a querer que todo esté perfecto, eso no es sano.
Ninguna relación es perfecta y no debes preocuparte si la tuya está pasando por problemas, una relación no debe basarse en mismos gustos musicales, o de películas y comidas. Cada quien puede ser diferente, mientras se entiendan y respeten.
Aquí te decimos cinco señales que indican que tu relación es sana y va por buen camino:
1. Pelean. Obviamente no a golpes, pero los pleitos son normales. Son pleitos justos y con razón, no nada más porque tu pareja no te avisó que iba a comer con su mejor amigo. En las peleas se escuchan mutuamente, dan razón a quien la tiene y piden perdón.
2. Hay balance en la relación. A veces tu pareja tendrá que trabajar más tiempo, o tú, lo que importa es que al final del día puedan pasar tiempo juntos y platicar bien.
3. Se tratan bien. Si lo quieres, lo cuidas, lo tratas con empatía, consideración y lo aprecias. Si eres más respetuoso con un desconocido que con tu pareja, te recomendamos checar qué anda mal en tu relación.
4. Hay confianza. Es la base de una buena relación. Cuando tienes problemas o preocupaciones, vas con personas en las que confías, no pides consejos en Facebook.
5. Dices las palabras mágicas. “te amo”, “gracias”, “lo siento”. Cada una en el momento indicado, cuando lo sientas.
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.