El amor no es suficiente en una relación, si quieres estar con alguien debes aceptar el paquete completo
Puedes dar el 100% o amar como nunca, pero eso no garantiza una relación exitosa. De hecho, tanto amor puede estar evitando que veas los errores que ambos cometen día con día, errores que difícilmente tienen solución, y que pueden terminar con tu relación:
Codependencia. no necesitas estar siempre con tu pareja, pero el hacerlo y necesitar que tu pareja valide todo lo que haces o dejas de hacer, está dañando tu autoestima y tu relación.
Irresponsable económicamente: debes tener siempre consideración en la relación, sobre todo si ya hay planes a futuro. Un plan de ahorro, inversión o simplemente un plan económico te ayudará a llevar una vida menos complicada.
Actuar como si fueran solteros. Una relación es de amor, apoyo y convivir, un balance de todo. No es que estés siempre con tu pareja, ni que dependas de ella, pero sí debes respetar que estás con alguien, no son amigos con derechos.
Ser deshonesto. Para empezar no habría razones suficientes para mentir a tu pareja, o “contar una verdad a medias” la confianza en una relación en básica para que lo demás fluya. Si no eres capaz de ser honesto, no estás listo para una relación.
Seguir impulsos. Mentir es un impulso, de los principales que se presentan en una relación. Pero hay más, como tomar decisiones que afecten tu salud o tu vida sin antes pensar las consecuencias, puede ser desde ir de compras hasta comer sin parar. Simplemente ir siempre por el impulso no es bueno, un día quieres algo y al otro ya no.
¿Has tenido una relación con alguno de estos problemas?
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.