Te compartimos la receta de la famosa Chick’n Shack

Sigue estos pasos y prepara esta hamburguesa de infaaarto para disfrutar en grande este fin de semana

Este 2020 pooor fin llegó la Chick’n Shack a México, esta hamburguesa de pollo emblemática se une al menú de Shake Shack y hoy te compartimos la receta para que le des tu toque a la temporada de la NFL que acaba de comenzar. Hazla y no olvides taggearnos en nuestras redes sociales.

Para el marinado de buttermilk:

Para la Buttermilk Herb Mayo (rinde para 2 tazas)

Para la harina sazonada:

Para el marinado de buttermilk: mezcla todos los ingredientes en un tazón mediano. Déjalos de reposar.

Para la harina sazonada: mezcla todos los ingredientes en un plato hondo y ancho. Déjalos reposar por un lado. 

Agrega las pechugas de pollo al tazón de la buttermilk. Cubre y deja marinar en el refrigerador durante al menos 1 hora y hasta 8 horas máximo, según prefieras. 

Saca una pieza de pollo a la vez de la salsa marinada y empaniza en la harina sazonada, sacudiendo el exceso. 

Regresa el pollo a la salsa marinada, sumérjelo completamente una vez más y luego otra vez a la harina sazonada. Sacude el exceso.

Vierte el aceite en una olla profunda y pesada a una profundidad de 4 centímetros. Calienta a fuego medio hasta que la temperatura del aceite alcance los 350· F en un termómetro para dulces. 

Usa una araña de alambre o una cuchara ranurada, baja con cuidado el pollo en el aceite caliente. Fríe 2 piezas de pollo a la vez hasta que la corteza esté dorada y crujiente, aproximadamente 5 minutos. Luego quita el exceso de grasa con toallitas de papel.

Unta la mayonesa tipo Buttermilk Herb Mayo en el pan. Agrega 3 rodajas de pepinillos y lechuga picada. Agrega el pollo a los bollos preparados y enjooooy!

TE PUEDE INTERESAR