¿Sabías que la posición de la luna en tu nacimiento revela aspectos de tu personalidad que desconocías? Aquí te contamos qué te revela tu signo lunar.
La posición del Sol en tu Carta Astral indica cuál es tu signo zodiacal y por lo tanto explica cómo es tu esencia y tu lado más auténtico. Pero el signo en donde está la Luna también es importantísimo, pues revela cómo sientes la vida, qué tipo de sensibilidad tienes, cuáles son las necesidades emocionales que debes buscar satisfacer y el estilo de relaciones afectivas que estableces. Aquí te contamos qué te revela tu signo lunar, para que cheques la descripción y te conozcas más a fondo.
Y si andas en la Luna porque no tienes idea de en qué signo está tu Luna, mándame un mail a hola.cosmolau@gmail.com y con gusto te digo gratisss tu signo lunar.
La Luna en Aries describe a personas con emociones apasionadas, impulsivas, directas y con una fuerte necesidad de independencia. Su emoción es total y suelen dejarse llevar por los sentimientos que experimentan al momento. Tienen una intuición tremenda y una fuerza interior que les ayuda a salir adelante, pero que también les puede representar dificultades para manejar la vulnerabilidad, por lo que les cuesta rendirse para aceptar lo que sienten y necesitan, así como para pedir ayuda y saber recibir. Tienen autoconfianza y valentía, pero deben aprender a moderar su impetuosidad y a reflexionar un poco más antes de actuar.
También lee: Qué flores poner según el Feng Shui para atraer energía positiva por mes
Las personas con Luna en Tauro buscan estabilidad emocional y si no tienen paz económica se les nubla todo el paisaje. Tienden a buscar comodidad y tienen un lado de lo más disfrutón por lo que aprecian cualquier tipo de placer sensorial, como la buena comida, la música y la naturaleza. En las relaciones, suelen ser leales y buscan relaciones duraderas donde impere la confianza. Por lo general tienen un temperamento tranquilo y sereno, prefiriendo evitar conflictos cuando es posible. La Luna en Tauro también puede indicar una fuerte conexión con lo material y un enfoque práctico ante la vida.
Si quieres conocer más acerca de cómo potenciar tu energía, checa estos datos de CosmoLau.
La Luna en Géminis describe a personas para quienes es indispensable expresar lo que sienten y hablar de emociones. Buscan saciar su curiosidad a través de distintas conexiones y les puede costar trabajo estabilizarse; de hecho, lo logran cuando encuentran una relación dinámica, juguetona, donde haya estímulo mental y que les mantenga un buen nivel de intriga. Son sociables y les encanta aprender cosas nuevas, lo que les permite adaptarse fácilmente a diferentes situaciones. Sin embargo, pueden ser un poco inconstantes o cambiantes en sus emociones, ya que tienden a analizar todo desde múltiples perspectivas.
Las personas con esta posición lunar tienen una fuerte conexión con sus sentimientos y los de los demás. Tienden a establecer relaciones donde nutren y cobijan a sus seres queridos ya que captan fácilmente las necesidades de los demás. Buscan la seguridad emocional, por lo que su hogar y familia les son esenciales. Su casa suele ser un espacio acogedor y nutriente. Debido a que su conexión con el pasado es muy fuerte, son propensas a la nostalgia y les da por meterse en su caparazón y retirarse del mundo cuando se sienten amenazadas o abrumadas. En las relaciones, valoran la intimidad y la conexión emocional profunda.
También lee: Amistades Cósmicas: Tu mejor amigo según el zodiaco
Quienes tienen la Luna en Leo son personas que necesitan crear, divertirse y protagonizar historias románticas. Necesitan reconocimiento y admiración de sus seres queridos y en especial de su pareja. Su personalidad suele ser cálida y generosa y les gusta sentirse especiales y valoradas. Debido a que experimentan sus emociones de una manera dramática y apasionada, así es justo como necesitan expresarlas. Su optimismo y entusiasmo son contagiosos, pero deben evitar dejarse llevar por el orgullo, tener más resistencia ante los comentarios negativos y no tomarse todo de manera personal.
Esta Luna describe a personas que buscan la estabilidad y la seguridad emocional a través de la organización, el orden y la eficiencia. Tienen un lado muy observador y enfocado al detalle, por lo que su reto es no ser tan críticas o autoexigentes con los demás y consigo mismas. Aunque pueden parecer reservadas o distantes emocionalmente, son personas profundamente sensibles y tienen un fuerte deseo de ayudar. Su forma de mostrar afecto se expresa a través de actos de servicio y atención a los detalles, más que con demostraciones emocionales exageradas. Su enfoque pragmático y deseo de mejorar las cosas son sus fortalezas.
También lee: Dolor astral: ¿De qué sufre cada signo zodiacal?
Las personas con esta posición lunar tienden a ser sociables y muy susceptibles a su entorno, por lo que siempre buscan embellecer sus espacios. Como les gusta mucho la compañía y estar en pareja, tienen una buena capacidad para negociar, ponerse de acuerdo y mostrar su lado diplomático. Debido a que buscan el balance en todo y les gusta llevar la fiesta en paz, corren el riesgo de dejar de lado su propio equilibrio con tal de mantener los vínculos que han construido. Este deseo de armonía les puede llevar a relacionarse solo desde la superficie, por lo que su reto verdadero es equilibrar y equilibrarse desde lo profundo.
La Luna en Escorpio define a personas que suelen experimentar sus emociones de manera intensa y profunda. Son tan perceptivas que captan las dinámicas ocultas en sus relaciones y en las situaciones que les toca vivir. Para abrirse realmente necesitan sentir que cuentan con la lealtad total de la otra persona, misma lealtad que son capaces de demostrar a cambio. Son tan sensibles que se muestran reservadas y prefieren mantener ocultas sus verdaderas emociones y necesidades. Son propensas a los celos o a la posesividad, pero tienen la capacidad de transformarse y renacer después de experiencias difíciles.
Esta Luna describe a personas para quienes la aventura, la libertad y la búsqueda de conocimiento son clave para su estabilidad emocional. Buscan conexiones que les permitan crecer y explorar; además, valoran la honestidad y la comunicación abierta. Les gusta compartir sus experiencias y aprender de los demás. Aman intensamente y tienen un lado protector, pero también pueden llegar a ser un tanto desapegadas emocionalmente, impacientes y tienden a evitar las rutinas y el compromiso a largo plazo si sienten que limitan su libertad. Necesitan relaciones donde tengan margen de movimiento y exploración.
También lee: Características de los signos de tierra ¡Tierra a la vista!
Las personas con esta posición lunar son prácticas y realistas en cuanto a su enfoque de las emociones. A través del trabajo y la disciplina buscan la estabilidad y el orden en sus vidas. Tienden a ser reservadas en la expresión de sus sentimientos, prefiriendo mantener una fachada controlada. Sin embargo, detrás de esa exterioridad un tanto fría o distante, en realidad sienten profundamente y buscan conexiones duraderas donde haya calidad de conexión. Este signo describe a personas ambiciosas no solo en el ámbito laboral o material, sino también en el área de los sentimientos.
Quienes tienen la Luna en Acuario buscan que en una relación predomine el compañerismo y la amistad. Valoran la buena comunicación y el pensamiento lógico, lo que les puede llevar a construir relaciones equilibradas, pero también un tanto desconectadas de la emoción, que siempre es subjetiva. Les gusta convivir con personas originales y diversas, pues les gusta abrirse a nuevas ideas y perspectivas. Aunque son amigables, pueden ser distantes cuando se trata de compartir sus propios sentimientos. Valoran su espacio personal y disfrutan de la soledad y del tiempo para reflexionar.
Las personas con esta posición lunar son extremadamente sensibles y tienen una profunda conexión con su mundo interior. Son soñadoras, tienen mucha imaginación y pueden usar las bellas artes, como la música, por ejemplo, para expresar y entender lo que sienten. Tienen una gran capacidad para comprender y sentir las emociones de los demás, por lo que pueden dar un gran apoyo y muy buenos consejos. El lado difícil es que su gran sensibilidad también puede abrumarles y llevarles a fluir al ritmo de los demás. La conexión que necesitan establecer debe ser profunda e incluso espiritual.
También te podría interesar:
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.