Rutina mañanera para transformar tu energía

Estas actividades te permitirán conectar tu mente con el cuerpo para empezar de la mejor manera tu día

Compartir

Tache si lo primero que haces al abrir los ojos es estirar la mano y revisar las notificaciones en tu celular. Sentirte agobiado desde que despiertas es horrible, sobre todo cuando tienes por delante un día lleno de pendientes. Por eso, te vamos a dar algunos tips que puedes aplicar cada mañana para transformar tu energía por completo

1. Regálate unos minutos para experimentar cómo te sientes y sobre todo, para agradecer. Por estar despierto, por tener la oportunidad de comenzar un nuevo día o por lo que ya tienes.

2. Ponle una intención a tu día.

3. Si tienes tiempo, haz ejercicio. El que tú quieras, así sea una postura de yoga, saltar la cuerda 10 minutos, una serie de abdominales… ¡lo que sea! Pero mueve tu cuerpo por unos momentos.

4. ¡Desayuna! Nunca inicies tus actividades sin tener comida en el estómago. Regálate media hora para disfrutar este momento y nunca te lo saltes, por salud y paz mental.

5. Medita. Lo increíble es que puedes hacerlo solo 1 minuto y ya tendrás un cambio importantísimo en el día. Si todavía no sabes cómo, aquí te dejamos una guía para que aprendas a hacerlo por pasos.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (16 votes, average: 4.19 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Equipo moi.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta