El lunes 3 lo vamos a arrancar con una Luna Nueva en el signo de Géminis, ¿qué significa?
Pues que vamos a inaugurar un ciclo energético de 28 días de duración, en el cual, la oportunidad cósmica que se nos brinda es resetear nuestra vibra para despojarnos de cualquier negatividad o bloqueo.
¿Qué hacer? Lo primero es prepararse, así que aprovecha para ordenar y LIMPIAR tu casa, coche, oficina, cajones, clóset, papeles, etc. Y es que está cañón que la energía nueva y resplandeciente –lista para estrenarse–, se instale en tu vida, si hay bultos, bloqueos y nudos por todos lados.
Como la energía cósmica nos va a estar apoyando para aligerarnos, también come sano, toma mucha agua y, lo más importante, date vacaciones de los pensamientos negativos, deja de leer tanta noticia tan tremenda que nos rodea, manda a buzón a las tías que nomás te marcan para viborear a la familia, no abras los whatsapps de quienes mandan videos de que el mundo se está acabando, etc.
La Luna Nueva en Géminis, el signo de los pensamientos, las ideas y la actividad mental, nos quiere apoyar a que le bajemos a los niveles de contingencia ambiental que hay en nuestra cabecita, para albergar un aire más cristalino, con pensamientos puros, lúcidos e ingeniosos, con los que sí podemos cambiar las cosas… o por lo menos no seguir aportándole negatividad al ya de por sí oscuro ánimo colectivo.
En este fin de semana échate un detox de objetos y pensamientos atorados, y lógralo viendo series divertidas y/o leyendo cosas inspiradoras y ligeras. También reúnete con tus cuates los más ñoños y carcajéate despreocupadamente. Así arrancarás la semana –y el ciclo lunar– con la sintonía perfecta para APAÑARTE una buena dosis de vibra positiva e integrarla a tu vida. ¡VAS!
Sígueme en Instagram, Twitter y Facebook:
@CosmoLau_
Consultas astrológicas en:
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.