Cero se vale estar amontonando todo, ya le toca una renovación a tu hogar
¿Te has preguntado por qué no entra abundancia a tu casa? Es posible que el Feng Shui te cambie la vida, pero para eso vas a tener que hacer unos ajustes para que el dinero entre por la puerta, por la ventana o por donde quiera, pero entre. Checa estos lugares de abundancia en tu casa según el Feng Shui.
Lo primero que necesitas saber es que el Feng Shui es un sistema filosófico con el cual los chinos aprendieron a armonizar a las personas con su entorno.
Se traduce literalmente como “viento y agua“, y se basa en la idea de que el flujo y la calidad de la energía vital, conocida como “chi” o “qi”, pueden influir en la salud, la prosperidad y el bienestar de las personas.
Está totalmente basado en principios como la orientación, o sea que el eje es dónde están ubicados los muebles, el uso de colores, la elección de materiales y la organización de espacios para maximizar el flujo armonioso de energía.
Según los principios del Feng Shui, hay ciertas áreas o lugares en tu casa que se consideran de abundancia y que puedes potenciar para atraer energías prósperas. Aquí hay algunos ejemplos:
Déjame decirte una cosa, en el Feng Shui existen varias áreas, pero esta es la de la riqueza y la prosperidad. Te recomiendo activarla colocando elementos que simbolicen la abundancia, como plantas saludables, objetos dorados o rojos, símbolos de prosperidad o fuentes de agua que fluyan hacia el interior de la casa.
Seguramente cientos de personas te han dicho que la entrada principal de la casa es la base de la prosperidad. Así que te uuurge tener este espacio limpio, ordenado y bien iluminado para permitir que la energía positiva entre en tu hogar.
Según el Feng Shui, está relacionada con la prosperidad y la abundancia, así que mantenla limpia y ordenada, y procura que los electrodomésticos funcionen correctamente. El flujo de energía en la cocina es importante, así que evita el desorden y arregla cualquier fuga de agua o problemas de plomería.
Un espacio organizado y libre de desorden en el área donde trabajas o estudias puede fomentar la concentración y la productividad, lo que a su vez puede contribuir a la prosperidad.
Fíjate, en el Feng Shui hay un mapa energético llamado Bagua con el cual vas a poder encontrar fácilmente la de tu casa, y una vez que la tengas, colócale plantas saludables, símbolos de prosperidad, colores ricos y elementos decorativos que representen la abundancia.
Recuerda que hay algunos elementos que necesitarás para poder tener tu casa al 100 en el tema del Feng Shui como la madera, el fuego, el agua, algunas plantas, que también servirán como flujo de energía para no sólo tener abundancia, sino poder para darle con todo.
También lee: Usa la energía del Feng Shui para atraer dinero en abundancia
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.