Variedat
Por: Berenice Villatoro
Estamos a nada del 30 de abril, por eso debes visitar estos lugares para reconectar con tu niño interior, y pasarla increíble.
¿Te acuerdas de lo divertido que era el 30 de abril cuando estabas en la escuela?, pues aquí te dejamos unos lugares para reconectar con tu niño interior.
Para celebrar el Día del Niño con tus amigos y regresar a esos tiempos en los que la vida era más fácil, estos spots en la Ciudad de México, son lo que te hace falta. Obviamente le puedes sumar una escapada al cine, o por qué no, ir a la Marquesa a los Go Karts, pero lo que estamos seguros que pasará es que te vas a divertir.
También lee: Movie Time: Películas para niños que entiendes cuando eres adulto
Jugar nos ayuda a liberar estrés, activar la creatividad, mejorar la conexión con otras personas y darle un respiro al cuerpo y la mente de la rutina. Ya sea a través de juegos de mesa, deportes, dinámicas con amigos o incluso videojuegos, el juego estimula áreas del cerebro relacionadas con la resolución de problemas, la empatía y la memoria.
Además, nos recuerda algo vital, que reír, explorar y divertirnos no es cosa de niños, sino una herramienta poderosa para vivir con más ligereza y bienestar.
Si eres de los que aman los dardos, pero también el baseball y no te decides cuando te dan a elegir petanca, este es el lugar para ti.
Al llegar al lugar, haces un solo pago que te incluye todos los juegos que te acabamos de decir, y muchos más, algunos de ellos incluso tienen premios.
Además, si te gusta el drink, Club Patio Roma en Chiapas 16 Roma Norte, es justo para ti, porque venden desde cervezas hasta cócteles.
Ver esta publicación en Instagram
Es un café lúdico con cientos de juegos de mesa. Puedes pasar horas descubriendo nuevos retos mientras tomas un café o comes una rica hamburguesa. Es el lugar ideal para planes tranquilos con amigos, también hay torneos y noches temáticas. Lo puedes encontrar en Fresas 59, Tlacoquemecatl del Valle.
También lee: 10 cosas que hacías de niño y deberías seguir haciendo
Esta experiencia ya es tradicional para los que viven en la CDMX, pero la realidad es que por 800 pesos te da acceso a un montón de juegos que serán una delicia para ti y tus amigos.
El parque se encuentra abierto de 10 de la mañana a 10 de la noche, así que pueden ir después del trabajo.
El parque temático que no sabías que querías visitar está aquí. Conoce Hasbro City, un lugar donde encontrarás tus juguetes favoritos de la infancia convertidos en un espacio increíble. Hay juegos mecánicos, atracciones interactivas, y muchísima diversión para que dejes salir a tu niño interior.
Ver esta publicación en Instagram
Opciones hay mil, desde Santa Fe hasta la Condesa y con temáticas súper variadas. Hacer un escape room es como entrar en un rompecabezas, divertidísmo, sobre todo, si vas con amigos. Busca el que más te guste y arma plan, ¡pero ya!
Porque las carreritas manejando nunca dejarán de ser divertidas, te tienes que lanzar a Plaza Carso o Patio Santa Fe y retar a tus amigos. Los Go Karts son una gran opción para hacer feliz al niño que llevas dentro, y saliendo, puedes ir a comer súper deli como adulto. Es el balance perfecto.
Si lo tuyo es pasarla bien, no dejes de visitar Alboa. Tienen varios locales por toda la ciudad. Ubica el más cercano y lánzate. Puedes jugar boliche, tomarte algo en el sports bar, visitar su arcade, y disfrutar de pizza, alitas, y drinks. Una tarde imperdible para festejar al niño que llevas dentro.
Ver esta publicación en Instagram
También lee:
Por: Berenice Villatoro