Los tipos de amigos que necesitas en tu vida

No importa si tienes muchos o pocos amigos, peeero estos son los que realmente necesitas en tu vida

Compartir

El porrista

Es el que te motiva, aplaude tus logros como si fueran suyos y te alienta a llevar las cosas al siguiente nivel, es ese que estará dispuesto a ayudarte a ver tus fortalezas, a empujarte a utilizarlas de manera productiva.

El gemelo

Es esa persona con la que siempre haces equipo, sus interés son similares, comparten gustos en casi todo, pasatiempos, trabajo, comida, música o deportes. Es con quien puedes sentirte en familia y platicar de eso con lo que casi no hablas con nadie.

El muégano

Este, sin duda, es tu mejor amig@, es esa persona que está contigo cuando todos los demás han corrido. Sin importar las circunstancias está ahí para ti, ya sea para lo bueno o para lo malo. Es el primero al que llamas si algo sucede.

El enlace

Es ese que no importa lo que necesites, siempre tiene algún contacto que te funcione. Conoce a casi todo el mundo y no tiene problema en presentarte a todos por si lo necesitas. Es ese puente que siempre te ayudará a alcanzar tus metas.

El optimista

Es ese que siempre te hace reír, no importa la circunstancia. No sabemos cómo pero siempre tiene un buen plan. Es quien siempre te levanta el ánimo aunque no te des cuenta.

El que abre tu mente

Es el que te hace cuestionar tus pensamientos u opiniones o te hace investigar más allá de lo que sabes, te lleva siempre a conocer cosas nuevas y amplíes tus horizontes.

El consejero

Cuando te sientes confundido, perdido, sin saber a donde ir o qué hacer, es tu gurú. Te  hace pensar en los pros y contras de cada situación, además de que no te juzga por tus decisiones. 

Y tú ¿Cuál eres?

 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Equipo moi.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta