No hay varita mágica para evitar que lleguen las arrugas, pero sí puedes hacer algo para que no se noten tanto cuando aparezcan
¿Cuál es el secreto para tener una piel de envidia? Fácil, mantenerla sana desde años antes. Te decimos en qué invertir según tu edad.
A los 20…
La prevención es la clave. Usa protector solar y reaplícalo durante el día. A esta edad ya es buen momento para empezar con ligeros peelings o faciales especializados para refinar la apariencia de los poros, iluminar y evitar manchas por granos.
Te recomendamos:
A los 30…
La luminosidad de la piel se empieza a perder, los poros se van dilatando y se empiezan a ver las manchas de sol y las líneas de expresión (porque la producción de colágeno no disminuye). Puede que notes más las ojeras cuando te desvelas, manchas en la piel si comes mal y hasta bolsas en los ojos que antes cero. Ya no hay vuelta atrás, pero sí formas de que se noten menos.
Te recomendamos:
A los 40…
La forma de la cara se empieza a desdibujar, se pierde agua y firmeza provocando flacidez. El sol de los 20 se paga justo en esta década. La grasa facial y el colágeno se agotan, seguro lo notas en tus cachetes, les falta firmeza y volumen. Es momento de decirles sí a los inyectables, al ser bioestimuladores de colágeno, te ayudan a que la edad no se note (tanto).
Te recomendamos:
A los 50+…
Las hormonas juegan un papel importante en esta etapa, haciendo que la piel se vea reseca. Además, se vuelve más delgada, por lo que las arrugas son todavía más visibles, al igual que la flacidez, en especial en el cuello. El estrés en exceso y la falta de ejercicio solo complican el problema, así que trata de continuar con una vida activa y tomar mucha agua.
Te recomendamos:
CUIDADO CON ESTO:
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.