¡Quítate la idea de que cocinar es la tarea más tediosa y aburrida!
Lo mejor de hacer un pastel no es el sabor, sino la divertidísima experiencia que es cocinar. Si no estás de acuerdo y eres de esos que el cocinar se les hace una misión imposible, aquí te van unos puntos de por qué, aunque no lo creas, hacer un pastel tiene sus beneficios.
Te relaja
El hacer un buen pastel toma tiempo. Hay que medir, batir, revolver, mezclar y todo una serie de pasos que van a requerir de tu máxima concentración. Estar ocupado, lleno de olores deliciosos y con la meta de crear algo, ayudará a que tu mente se despeje. ¡Te lo aseguramos!
¡Gran regalo!
Regalar un pastel hecho por ti es un súper detalle que refleja tu dedicación y creatividad. Representa que no solo pensaste en ellos sino que dedicaste tiempo. Un pastel siempre es bien recibido. También, puede ser una opción bastante barata. Dependiendo de qué ingredientes le quieras poner.
Te divierte
Cualquier tarde que no tengas plan, o no sepas qué hacer ¡prepara un pastel! Ya sea que lo hagas con tu familia, amigos, pareja o con la persona que te gusta. Esta es una excelente excusa para pasar la tarde doblado de risa, diversión y deliciosos ingredientes. Lo mejor es que al final del día, vas a poder disfrutarlo.
¿Ya se te antojó? Te invitamos a Cake & Bake Masters del 2 al 4 de noviembre en el Pepsi Center. Este año vas a poder disfrutar a los mejores Pastry Chefs y Chocolatiers preparando los más ricos postres en vivo. También habrá un área de exposición que incluye un espacio para niños, un Wine Zone con catas y degustaciones de vino y chocolate, talleres privados y un Fantastic Kitchen, espacio para observar, aprender y disfrutar de nuevas técnicas y personalidades que están revolucionando la gastronomía y la repostería.
Más información aquí.
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.