lugares para comer con niños en Polanco

Top 5 lugares para comer con niños en Polanco

¡Por favor no más fast food! Estas recomendaciones son a petición de todos los papás que quieren comer en un lugar rico y en el que sus hijos se la puedan pasar bomba

Papás foodies, no se preocupen más por dejar a los críos encargados o solos en casa; aquí les dejamos  5  lugares para comer con niños en Polanco. Así que ya no hay excusa para que coman delicioso mientras los chiquitines se divierten. ¡100% Comprobado!

5 lugares para comer con niños en Polanco

Nos fuimos a todos estos con niños y disfrutamos cada minuto de la comida del fin. Ahí les va la lista de nuestros favoritos y ya sabes, para más restaurantes y gastronomía, visítanos en Con Antojo.

También lee: ¿De paseo por polanco? 6 lugares que te van a encantar.

China Grill

Para cuando traigas un antojo bárbaro de una buena comida china, China Grill at Camino Real en Polanco es definitivamente un lugar para disfrutar en familia o solo. Fíjate, los fines de semana el restaurante monta un área enorme de niños con toboganes, inflables, mesas de dibujo, corralito para bebés con cuidadores para que no te preocupas mientras disfrutas tu comida.

Te recomendamos pedir el Pato Beijing con mole verde, crepas, salsa hoisin, cebollín y pepino, acompañado de arroz de pato con trufa, crujiente y delicioso; también el arroz con kimchi, pork belly, char siu, chicharrón y huevo frito que sabe tan bien como se lee.

Cerro Viento

Si unos traen antojo de comida española y otros de comida mexicana, No cabe duda que Cerro Viento es el lugar para ir. Fíjate, los domingos abren un salón para niños con juegos de video, computadoras, manualidades y personal entrenado para cuidarlos mientras tu disfrutas una muy buena comida.

Te recomendamos las empanadas de plátano macho rellenas de frijol y el pulpo a las brasas crujiente por fuera y tierno por dentro con aceite de oliva, sal de mar, pimentón y papas cocidas.

Loma Linda

Si traes antojo de carne, este clásico de la Ciudad de México no tiene pierde. Pues déjame te cuento que tienen una cava de vinos bastante surtida y cortes kosher para los que buscan esta opción.

Te recomendamos ir los sábados y domingos porque preparan una ludoteca patrocinada por XBox 360 y cuentan con niñera para que puedas disfrutar tu comida mientras los niños se divierten. Te recomendamos la Picaña de Rib Eye y la Parrilla Loma Linda que trae una selección de varios cortes.

Torre de Castilla

Si traes antojo de comida española, este lugar es para ti. Este restaurante parece un castillo y en su primer piso los fines de semana tienen una guardería para niños, además van a comer bien porque el lugar les ofrece un menú especial para ellos y es gratis (platillos como pasta, deditos de pescado, sabana de res, papas a la francesa, etc).

Te recomendamos pedir la fabada asturiana hecha con habas tiernas, tocino y morcilla; también la sopa verde de mariscos hecha con camarones, calamares, pescado, perejil cilantro y un buen chorro de aceite.

Sugerimos hacer reservación o llegar temprano por que se llena mucho el fin.

Amalia

Este restaurante tiene sus orígenes en Monterrey y llegó a Polanco para quedarse. El menú de este lugar es super variado pasando por aguachiles, cortes de carne, hasta sushi. Los sábados y domingos arman un área de niños con alberca de pelotas, caballitos de juguete, pintacaritas y películas.

Lo más padre para los pequeños es que pueden jugar a ser chefs, porque arman sus propias galletas de colores con masa de “ cookie dough”. Te recomendamos pedir los tacos de chile cuero, el Rib Eye al tuétano y el imperdible de la casa es el pastel de elote.

También lee: ¿Batallas con tu hijo en el desayuno?

Ya que tienes unos buenos restaurantes en el radar, cuéntanos, ¿qué plan te armarás para ir a comer por Polanco?

TE PUEDE INTERESAR