#Lookcionario: los zapatos ideales según tu outfit

¿Te ha pasado que armas un outfit increíble pero terminas cambiándote porque nunca encuentras el zapato correcto? We feel you, sister

Compartir

No es un secreto que, por más espectacular que esté un outfit, escoger mal los zapatos termina hundiendo tu look completo. Si de plano la escogida de zapatos ya se volvió martirio en tu vida y terminas usando el mismo pantalón con los mismos zapatos una y otra vez, aun cuando tienes 87 pares en el clóset, no te agobies, aquí estamos para ayudarte. Que tus zapatos hagan match con tu pantalón es más fácil de lo que parece, la clave está en encontrar un balance.

Te decimos cómo combinar cada tipo de pantalón con los zapatos perfectos, sin importar la temporada, el color o la ocasión.

BERMUDAS
No creas que son solo para la playa. Para un brunch con tus amigas ponte unas bermudas fluidas y cómodas. Con sumarle un blazer y unas sandalias bajitas le darás un toque formal a tu look. O atrévete cuando baje el calor a usar unas largas de piel con un suéter oversize y unas botas del mismo material que te lleguen a la rodilla. ¡Verás lo cool que se ve! Atrévete con kitten heel, botas altas, mules y combat boots

SKINNY
Cuando pantalones skinny se trata, todos los zapatos entran en juego. Botines, sandalias, tacones, tenis o lo que sea que elijas, las opciones son prácticamente infinitas.

RECTOS
Eleva tu look godín experimentando con diferentes estilos: un día usa tus pantalones rectos con unos mocasines, otro día con unos stilettos y a la siguiente puesta ponte unos zapatos destalonados. Así le sacas todo el jugo a un mismo pantalón y mantienes tu look sobrio y distinguido.

ACAMPANADO
Los famosos pantalones acampanados están de regreso, pero debes tener cuidado con qué los combinas. La altura del zapato es clave a la hora de lucirlos. Apuesta por unos botines de tacón, unas plataformas o cualquier tacón de tamaño considerable. El chiste es que se vea el efecto acampanado sin que los arrastres. Recuerda que el dobladillo debe de estar por lo menos a unos 2cm del suelo.

CULOTTE
Los culottes son terreno neutro. Algunos te dirán que con puros tacones y otros que con zapatos planos. Nosotros te decimos ambos. Desde una bota infernal que te llegue a la rodilla hasta una sandalias espectaculares.

SLOUCHY
Si estás harta de los pantalones embarrados, los holgados serán tu mejor aliado. Son esos en forma de globo que se ajustan al tobillo, cambiando la clásica silueta recta por una más voluminosa. Puedes usarlos con tenis para un día de flojera o combinarlos con sandalias si quieres verte más producida.

CROPPED
Contrario a los acampanados, aquellos pantalones que legan a los tobillos, los cropped, quedan mejor con zapatos bajos. Flats, mocasines, sandalias, mules, entre otros. Eso sí, todo aquel que se sujete del tobillo, evítalo, hará mucho bulto en esa zona.

 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 4.33 out of 5)
Loading...
Compartir

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta