¡Ponte las pilas, manda tu correo y llévate un regalo cortesía de moi!
Si ya no puedes con el antojo de unos buenos pancakes y además, no sabes a dónde llevar a tu significant other para celebrar el mes del amor… IHOP es tu mejor opción.
Desayuno, comida o cena, tú escoge porque hay de todo y para todos los gustos.
Si quieres llevarte un cupón con descuento de $200 pesos en el total de tu consumo, envía un correo con tu nombre completo y la respuesta de la siguiente pregunta a: alegrias@revistamoi.com
Tienes hasta el viernes 8 de febrero de 2019 para enviar tu respuesta. Recuerda que debes ser mayor de edad y vivir en la Ciudad de México para participar.
Sabores Frescos e intensidad en el sabor y notas profundas
Todo comienza con los tequilas blancos, como su nombre lo dice, carecen de color, pero generalmente tienen notas cítricas, frutales, que son ideales para acompañarlos con frutos del mar como ostiones, almejas, atún, ceviche y sashimi.
El tequila por si solo tiene un sabor fuerte, sin embargo, existen tequilas cristalinos como Herradura Ultra, que es suave al paladar, por su mezcla perfecta de tequilas añejos filtrados con carbón activado para conseguir un color cristalino y platinado. El resultado es una bebida con aroma a vainilla, agave y frutas tropicales, que al ponerse en las rocas, o muy helado, se acentúa la suavidad.
Complejidad con esencia de agave
Los tequilas reposados, tienen dejos un poco más fuertes y recuerdan a maderas, especias, agave cocido y mantequilla. Para obtener un tequila reposado la Norma Oficial establece que se debe dejar reposar por lo menos dos meses en barrica.
Si quieres una botella de Tequila Herradura, envía un correo con tu nombre completo y las respuestas de las siguientes preguntas a:
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.