Horóscopos septiembre 2020

Cómo te va a ir este mes según los astros

Compartir

Aquí están los horóscopos del mes de septiembre; échale ojo al mensaje de tu signo y también al de tu ascendente, y si no te lo sabes, escríbeme a hola.cosmolau@gmail.com.

 

Tu planeta regente, Marte, que ha estado en tu signo desde julio, se pondrá retrógrado el día 10, así que bájale a tu ritmo y ten paciencia si las cosas no se dan a la velocidad del rayo como quisieras. Tu mejor estrategia será alivianarte, reírte de cuanta cosa te esté pasando y echar bromitas, pues esta etapa es solo eso: una racha que tiene fin, o sea que en el ínter, disfruta y pásala lo mejor posible. Otra buena idea es que no te aferres a lo que no te está funcionando; déjalo ir con agradecimiento y la sabiduría de que al liberarlo le despejas el camino a nuevos proyectos que sí tengan posibilidades. Al tema del romance ponle creatividad, toma la iniciativa y disfruta esa área de tu vida en vez de sufrirla. Solo relájate y avanza paso a pasito con tu pareja o con esa persona que te gusta, pues nada se dará de la noche a la mañana, sino a fuego lento, lo cual es más emocionante.

 

Le estás poniendo demasiada mente a las cosas y te vas a acabar haciendo más bolas si las piensas tanto. Haz ejercicio y sacude el cuerpazo para redistribuir tu energía y que no se quede toda en la cabeza dando vueltas. También ponte el tapabocas y salte a dar una caminata para observar el mundo que te rodea y dimensionar tus asuntos. De esta manera conectarás con tu entraña y sabrás qué rumbo tomar. En el amor, ojo, porque las apariencias engañan. La fachada de las personas y las situaciones no necesariamente coincide con su interior, entonces hazle caso a tu intuición para que no descartes a alguien que podría ser una gran aportación a tu vida o, al revés, evita decepciones y no te ilusiones de más si en el fondo algo no te late. Mientras todo pasa, muestra tu lado generoso compartiendo tus dones y apapachando a los tuyos con ese estilo vasto y reconfortante que te caracteriza.

 

No te queda de otra más que fluir con lo que está frente a ti porque, como ya habrás notado, hay mil cosas que no dependen de ti en lo absoluto, entonces en vez de gastar energía en hacer berrinches, trabaja con lo que la vida te va presentando y enfócate en un día a la vez. Solo ojo porque le estás queriendo resolver a otras personas broncas que no te tocan, y pues por ahí también se te está fugando mucha energía. Cada quien tiene sus uñitas para rascarse y, claro, no está mal echar la mano de vez en cuando, pero tampoco intentes resolver vidas ajenas. En el amor, se te auguran buenas noticias con un ligue que vive en tierras lejanas, o sea que comunícate con cuidado en las redes sociales o en el chat, para que todo siga fluyendo de maravilla. Lo importante es que no compares tu estatus sentimental con el de nadie más pues uno nunca sabe lo que hay detrás de cada apariencia.

 

Como bien sabes, estás en una racha en la que te tienes que mover con cautela, calculando muy bien cada pasito para no elevar las tensiones ni boicotear tu ascenso hacia tus metas más ambiciosas. Solo que ojo: en esa estrategia ten mucho cuidado y evita comprometerte a cosas que sabes que después te van a hacer sentir mal y ni de chiste unas fuerzas con personas de vibras sospechosas. En temas sentimentales se presentarán oportunidades de oro para que rompas viejos patrones que ya te tienen hasta el copete; reconoce estas ocasiones y salte de tu típico guión porque solo así lograrás escribir una historia nueva y no pasar por lo mismo una y otra vez hasta el cansancio. Tu mejor consejo sentimental te lo dará tu voz interna, entonces deja de dudar de ti y de preguntarle a medio mundo su opinión, porque en el fondo bien que sabes qué es lo mejor para tu relación y/o tu corazón.

Hay muchas cosas que están cocinándose para ti y aun cuando te urge ver el resultado final, no hay de otra más que ser paciente y más en estos tiempos de quietud en la que estamos, pero que anticipa cambios profundos y un próximo movimiento, eso tenlo por seguro. Mientras eso sucede, ponle creatividad a lo que sí está activo y ve poniendo las primeras piezas de nuevos proyectos que se puedan iniciar en cuanto la vida te ponga luz verde. En temas del corazón no te vayas a autodescalificar sin antes dar una batalla valerosa, porque además todo indica que tienes buenas posibilidades de que a esa persona también se le mueva el tapete contigo, entonces ¡vas con todo! Estés solter@ o no, el notición es que Venus está en tu signo desde el día 7, así que ponle iniciativa y valentía a los temas del amor para que en el ligue te vaya increíble o tus rutinas con tu pareja mejoren.

 

Refresca tu perspectiva porque la que traes ya está medio nefasteada, o sea, claro que le has echado ganas a la vida, pero con lo complicado que está 2020 algunos enfoques ya se te nublaron. Acepta las cosas como son, desahoga las emociones que eso te representa y luego crea momentos de paz y silencio para que tu intuición te indique qué ruta tomar. En temas del amor se te auguran fines de temporada que pueden generar una nueva temporada… o no. Lo que pasa es que estás llegando a tu límite con ciertos temas y eso te llevará a tomar decisiones drásticas. Si tienes pareja, habla con él o ella sobre las dinámicas que ya no funcionan y si estás solter@ revisa si es tu estatus ideal y si no, checa qué medidas tienes que tomar para cambiarlo. La Luna Nueva en tu signo el día 17 implica el inicio de un ciclo que promete darte una gran cosecha en seis meses, pregúntate ¿qué estás sembrando?

 

El planeta de la comunicación está en tu signo desde el día 6 aumentando tu elocuencia y tu capacidad para comunicarte con claridad. Usa este súper poder para hablar desde el corazón con tus seres queridos o en tu terapia, pues estás en un momento de gran potencial para la sanación. Tus palabras también podrían ser la medicina que otras personas necesitan para sentirse comprendidas y salir de estados de ánimo nublados. Para lograr resultados súper efectivos bájale a tus expectativas y trabaja con lo que tienes, porque en estas semanas hay que moverse con la máxima cautela esperando a que el panorama se termine de acomodar antes de hacer cualquier audacia. En el amor se te auguran cambios inesperados, ya sea de estatus, de planes con tu pareja, de tu percepción sobre las cosas, etc. Para no confundirte, mantente en contacto con tu mundo interior y lo que realmente quiere tu corazón.

 

Respira hondo porque esa inquietud que traes nada más te roba energía. La clave es que regreses al presente y te dediques a disfrutar las muchas cosas buenas que hay en tu vida, desde el cafecito de la mañana, las risas con tu gente, las sábanas deli de tu cama y todo lo demás. Tu voz interna anda gritándote con megáfono; bájale al ruido mental y escúchala porque te llenarás de serenidad con sus mensajes y más si le das crédito a esa parte tuya tan sabia. En temas del amor reconoce de qué manera te estás queriendo aferrar a viejas fórmulas, relaciones que ya cumplieron su ciclo o temas del pasado a los que les das vueltas y vueltas. Busca momentos en los que te enfoques en hacer las paces con lo que sucedió y recuerda que nada pasa de a gratis; si obtienes la lección de cada experiencia, en realidad nunca hay pérdidas. Una soledad llena de ti será tu mejor consejera.

 

Ponle más intensidad a todo lo que haces y deja que tu motivación guíe tus pasos, solo no pierdas de vista que estamos en tiempos de cierta tensión, entonces no des pisada sin guarache, como dicen por ahí, y antes de proponer cualquier idea o de intentar imponer algo, lee a tu público y elige bien tus batallas. Habrá con quien te convenga establecer alianzas y habrá de quien más te convendrá huir, así que combina tu intuición con una actitud estratega. Si estás solter@ y andas en busca de una pareja, recuerda que el primer paso es establecer una relación muy sana contigo, en donde te valores al máximo, te generes experiencias de crecimiento en amor y te eches piropos el día entero. Todo indica que próximamente habrá una especie de reseteo en temas sentimentales para ti, así que emociónate y proponte inaugurar una etapa en la que te relaciones desde una versión tuya aún más auténtica.

 

Tendrás que tomar algunas decisiones importantes durante este mes y con tanto en juego y el paisaje nebuloso que nos rodea, podría costarte trabajo elegir a ti que por lo general sabes hacia dónde quieres ir. Infórmate al máximo, ten presentes todos los factores y respira hondo porque elegir que aún no puedes decidir quizá sea tu mejor opción. Dale tiempo a las cosas para que terminen de asentarse y a tu corazón de que se despeje y reencuentre el rumbo. Mientras tanto, ponle amor a lo que haces, para que en cada tarea encuentres una revelación que te inspire y motive. En temas del amor se te augura que si te sales de tu zona de confort y haces esfuercitos extra con tu pareja o prospecto, tendrás un exitazo de impacto, así que saca tu lado juguetón, pide tips y aplica también las lecciones que has aprendido del pasado, que en este mes lograrás ponerle más chispa a tu vida sentimental.

 

Ojo Acuario porque hay cosas de los demás que te chocan, pero es porque a lo mejor te están reflejando temas pendientes tuyos y bloqueos que aún no solucionas, entonces en vez de andar de malas con la gente o echando bronca, haz un ejercicio de reflexión. Iniciarás algo nuevo: un proyecto, una etapa, una relación… lo que sea, ponle ilusión y no dejes que las experiencias malas del pasado te pongan en un plan sospechosista o desconfiado. Traes por ahí una culpa o sentimiento de insuficiencia que es como una piedrita en tu zapato. Nadie es perfecto y por eso estamos en este planeta-escuela, así que simplemente aprende la lección que encierra esa experiencia, perdónate el error que hayas cometido según tú y date chance de seguir adelante con ligereza, que ya llegará la oportunidad de hacer las cosas mejor. Se te augura un GRAN pegue, o sea que haz movidas audaces con quienes te gustan.

 

Arrancamos el mes con una Luna llena en tu signo el día 2, así que no te extrañes si un mar de emociones te ha estado invadiendo. La clave es que las disfrutes, te dejes conducir por ellas y al mismo tiempo las desahogues conforme vengan, de esta manera te estarás vaciando para recibir cosas nuevas en este ciclo que arrancas y lograrás ponerle inocencia a tu perspectiva, para que esté fresca y receptiva. Con el alma ligera también tomarás decisiones valientes que te llevarán a salir de situaciones que ya te cansaron, pues han implicado reprimir lo que verdaderamente sientes y deseas. En temas del amor se te augura un mes muy movido y en donde se te revelarán admirador@s que no sabías que tenías, así que mándales señales correctas a quienes te latan. Si tienes pareja también se vislumbra en tu camino una buena racha de entendimiento entre los dos y excelente comunicación.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.75 out of 5)
Loading...
Compartir

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta