Haz tu vision board paso a paso para iniciar el año

¿Ya tienes tus propósitos? Estamos a nada de comenzar el 2020, y seguro ya tienes por lo menos en la mente tooodo lo que quieres lograr el próximo año, porque ORA SÍ lo vamos cumplir

Compartir

Que si le entramos al ejercicio, a la dieta, nos hacemos más pacientes, encontramos el amor, nos reímos más, nos enojamos menos, que si son 12, o mejor 6, o solo 1. Cualquiera que sea tu caso, si en serio ahora sí quieres lograr tus propósitos… sigue leyendo. 

La visualización es la joya de la corona cuando hablamos de cumplir nuestros objetivos, porque además de tomarlo como una inspiración, nos lleva sí o sí a lograr eso que deseamos, porque nuestro cerebro funciona justo así. 

Uno de los principios de la física cuántica dice que todo lo que existe en nuestra realidad física existe como puro potencial y se manifiesta cuando lo observamos. Hacer un vision board es la forma más eficiente para lograr que el 2020 sea tu año, así que te decimos lo que tienes que incluir en el tuyo ¡para que no falle!

1. Originalidad
Una vez que tengas tu lista de deseos, metas o propósitos elige si lo quieres hacer en una libreta, con recortes de revistas y fotografías en una cartulina o incluso puedes hacerlo en Pinterest, piensa qué disfrutarás haciendo más y cuál opción revisarías todos los días. 

2. Equilibrio
Incluye todos los aspectos de tu vida, físico, espiritual, emocional, laboral, pareja, cosas materiales, tooodo lo que neta quieres para el 2020. Te recomendamos dividirlo mínimo en personal, laboral, relaciones y cosas materiales. No olvides colocar en el centro una foto tuya y a nosotros nos encanta incluir frases o palabras que nos inspiran.

3. Claridad
Es importante ser claro con lo que quieres y darle un sentido a eso deseas, si quieres un cuerpazooo, un coche, que sepas porque quieres eso en tu vida o porque ese deseo te llevaría a ser una mejor versión de ti.

4. Emoción
Crea un ambiente en el que te emocione hacerlo, pon algo de música, enciende una vela y llena tu tablero de intención. Pon atención a lo que sientes, ¿qué sientes cuando te visualizas en ese viaje, con ese novio? ¡Tómate tu tiempo!

Una vez que esté listo visualízate todos los días, ver nuestros deseos nos ayuda a hacerlos más reales, más tangibles y alcanzables ¿Qué esperas?

 

Te ayudará

  • Agradecer
  • Creer en ti
  • Ser paciente
  • Aceptar
  • Dejar ir 

 

No lo hagas

  • Dudar de ti y de tu tablero
  • Desesperarte 
  • Pensar demasiado
  • Forzar las cosas 
  • Olvidarlo al mes siguiente

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...
Compartir

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta