Está bien si se te hace tarde en la mañana y no alcanzas a arreglarte, ¡pero que no se note! Aquí te decimos cómo restarle tiempo a tu ritual de maquillaje
1. Color parejo
Ponte una BBcream, así cumples con la función de hidratar, proteger y dar color uniforme.
2. Sin ojeras ni manchas
Lo puedes hacer con un solo producto a la vez: un corrector. Fíjate que sea del mismo tono que tu piel o uno más claro. También te puede servir como iluminador si quieres verte un poco más producida. Si amaneciste hinchada, ponte corrector o iluminador abajo del arco de las cejas y en el puente de la nariz.
3. Ahora las chapitas
Aplica el blush en las mejillas. La técnica es sonreír y ponerte el color en las manzanas. Con los dedos difumina hacia arriba.
4. Ceja poblada
Este paso es básico y hace una gran diferencia, ya que tener las cejas definidas y peinadas ayuda a enmarcar la cara. Utiliza un lápiz y dibuja sobre los pelitos hacia donde crecen.
5. Lipstick
Busca un producto que humecte y dé color al mismo tiempo, así no tienes que andarte embarrando todos los que traes en la bolsa.
6. La pestaña sí cuenta
Si no las tienes chinas, vas a necesitar un enchinador. Después ponte rímel; concéntrate en la raíz para que los ojos se te vean más abiertitos.
¿Te gustó esta nota? Califícala
Alejandro Dumas 241 / Col. Polanco-Reforma / CP. 11550 / CDMX. / Teléfono: 9126 2222
© Todos los Derechos Reservados de Media Marketing Knowledge Group www.mmkgroup.com.mx
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.