Si la fiesta de Año Nuevo, Navidad o el after de un jueves casual se puso increíble, peeero traes unas ojeras de oso panda que no puedes ocultar, te decimos cómo verte fresco como una lechuga aunque te cargues una cruda infernal. Checa estos tips para que la cruda no se te note nunca jamás y sobre todo, ¡no te delate!
Tips para que la cruda no se te note
La piel más tiesa y opaca que el cartón, los ojos hinchados y la boca a punto de cuartearse son señales de que, aunque pasaste una buena noche, tu cuerpo no disfrutó su beauty sleep como se debe. Entre el pie destrozado por el tacón o el zapato incómodo y el dolor de cabeza insoportable, te prometes pensar dos veces antes de salir de fiesta. Por eso tenemos la guía perfecta para que no te pasen factura el alcohol, el humo del cigarro y la falta de sueño.
Rutina para eliminar la cruda… pero de tu cara
Nunca está de más tener una cosmetiquera con los básicos para revivir esa carita:
- Empieza con un suero que le regrese la vida a la cara. El sérum N°1 de Chanel te va a dar toda la luminosidad que necesitas en un día agotador. Tiene extracto concentrado de camelia roja, un clásico de la marca, para dar vitalidad.
- Plant Gold Nutri-Revitalizing Oil-Emulsion de Clarins, como su nombre lo dice, es una combinación revitalizante para la piel, la vas a sentir fresca y además su olor es deli.
- Baja las ojerotas con una buena crema de contorno de ojos y con aplicador frío para disminuir la hinchazón. El de la línea L’Oréal Paris RevitaLift Triple Power nunca te va a quedar mal.
- Bloqueador ¡CON COLOR! para darle vida a esa carita. Y quien nunca nos va a fallar es La Roche-Posay con sus diferentes texturas, desde la más ligerita hasta la que tiene más cobertura. Nuestra recomendación es Anthelios fluido con color.
- Toque final. Para que tus labios se vean súper jugosos utiliza un bálsamo hidratante especial para ellos, Eucerin Aquaphor siempre será la respuesta.
Tips dioro para despertar como si nada
- Disfruta la música bailando pero toma tus descansos. Evitarás que tus pies sufran más de la cuenta. Antes de dormir, sube tus pies sobre algunos cojines por cinco minutos, para que se active la circulación. Lo vas a agradecer un día después.
- El alcohol es un diurético, tu cuerpo metaboliza cada cerveza o copa de vino en 60 a 75 minutos. Si tomas muy rápido, los niveles de alcohol vuelan. Para que no se te suba tan rápido, toma un vaso con agua por uno de alcohol. Ojo, es importante tomar más agua antes de dormir, y si le pones una hojitas de menta, tu aliento lo agradecerá.