El secreto de la piel asiática

Te damos algunos tips de belleza que necesitas copiarle a las mujeres asiáticas si lo que quieres es tener una piel de porcelana

Compartir

Si por algo las asiáticas son famosas es por su piel. Cuando pensamos en una mujer japonesa o coreana, lo primero que nos viene a la mente es su cara impecable, además de que son conocidas por cuidar e invertir grandes cantidades de dinero en productos para mantenerse hermosas.

Los secretos y rituales que toda mujer asiática hace:

1. La doble limpieza
Sí, las coreanas se limpian la cara dos veces seguidas. Comienzan con un aceite facial o bálsamo limpiador y masajean cuatro minutos para remover el maquillaje y la suciedad. Luego usan una crema o leche limpiadora para retirar los residuos y, al final, se enjuagan con agua muy fría para cerrar los poros. Por cierto, ¡no usan jabón!

2. Fanáticas de las mascarillas y los aclarantes
La actriz china Fan Bing Bing dice usar hasta 600 mascarillas al año. En Asia una piel libre de manchas es símbolo de estatus, por lo tanto, los aclarantes son uno de los productos más vendidos. Evita usar productos con ingredientes agresivos que cambien el tono natural de tu piel.

3. Toallas heladas
Este es un método muy popular en Japón para reafirmar la piel y cerrar los poros después de limpiarla. Moja una toalla en agua helada con hielos. Colócala sobre la cara limpia antes de tu crema de noche. Cuando sientas que se caliente, vuelve a mojarla en agua fría, no más de cinco minutos.

4. Agua de arroz
Una receta milenaria, considerada como el secreto de las geishas. Tiene propiedades astringentes ideales para controlar la grasa, es una excelente limpiadora (en lugar de tónico). Hidrata, humecta y blanquea la piel para que regrese a tu tono natural.
Para hacer la tuya:
Pon una taza de arroz en un plato hondo, agrega agua fría hasta taparlo. Deja reposar por 20 minutos, cuela y refrigera. Úsala como tónico después de tu limpieza.

5. Toman té en lugar de refresco
Difícilmente verás una asiática pasada de peso. Esto tiene que ver con su alimentación. Uno de los secretos que las mujeres en occidente podemos adoptar es tomar tés en lugar de refrescos o bebidas con azúcar. Los tés verdes, blancos, rojos, de jazmín u oolong están llenos de antioxidantes que protegen la piel de los daños solares y además ayudan a controlar el peso. Mezcla té verde con té blanco y toma una taza después de cada comida, lo notarás en la talla de tu pantalón.

 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (18 votes, average: 4.83 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta