Variedat
¿Quieres una Navidad espectacularsss sin gastar una fortuna? Aquí te decimos cómo decorar tu casa en navidad con las 3B.
Tampoco hace falta que remodeles tu casa para sentir el vibe de fin de año. Basta un toque por aquí y otro por allá con elementos clave para lograrlo. Aquí te decimos cómo decorar tu casa elegante en navidad sin gastar de más.
Pa’ empezar, antes de que te vayas como gorda en tobogán con las compras de decoraciones, checa estos consejos pa’ que te ahorres una lana en Navidad.
También lee: Navidad Zen: ideas de árboles de Navidad minimalistas
Así de rápido llegó la temporada que debería de ser the most wonderful time of the year. Pero entre tanta cosa que hay que hacer para cerrar el año, las posadas, los intercambios, los regalos y tenerlo que balancear con el día a día regular y un trabajo de oficina, puede ser más estresante de lo que nos gustaría.
Siendo sinceros, es una época súper mágica y divertida, la casa debe sentirse cozy, festiva, con alegría… y poner un árbol no será suficiente. Aquí te van tips para pasar de una casa sin espíritu navideño, a una que te haga sonreír solo de entrar. No te preocupes, esto es simple, clásico, divertido y lo mejor es que no te necesitas colgar de una escalera para poner luces. Checa cómo decorar tu casa elegante en Navidad.
No necesariamente nochebuenas, pueden ser troncos de madera al centro de una mesa o en la entrada de la casa, guirnaldas con materiales de calidad. Ten en cuenta que durarán muchas navidades.
Debe ser súper antojable, para esto elige iluminación cálida, velas con aroma a madera, romero o naranja. Cojines con diseño atractivo, cobijas gruesas, con tejido o telas aterciopeladas.
También lee: Xmas is coming! ¿Por qué deberías decorar de Navidad desde noviembre?
No solo se trata de que sepas cómo decorar tu casa en navidad, ya que lo cierto es que sobre todo en estas fechas, nunca sabes cuándo irá gente a tu casa, pueden visitarte incluso antes de una posada o después, así que ten todo listo para un buen drink y arregla tu mesa para cualquier imprevisto que salga.
Te puedes ir a lo tradicional: verde con rojo, o elegir plateados o dorados. Asegúrate de que combinen con la decoración que ya tienes. Deben ser dos tonos que serán tus acentos. Úsalos hasta en tu ropa para estar en casa.
Ahora que ya sabes cómo decorar tu casa en navidad con ceeero gastos garrafales, ¿qué esperas pa’ ir planeando todo? ¡Compártenos en redes sociales tu decoración navideña!
También te podría interesar:
Por: Redacción Moi