¿Cómo te va a ir lo que queda del 2020?

La Jefa platicó con el astrólogo Oscar Soto para conocer las revelaciones de lo que resta del 2020, cuándo vamos a ver más luz en este año, qué sigue, qué falta...

Compartir

Oscar Soto es astrólogo, investigador y maestro de la astrología. Tiene 23 años dedicado al mundo espiritual, estudió astrología, terapias alternativas, tarot y diferentes oráculos.

Desde hace años viaja a la selva peruana a estudiar plantas con el mejor curandero del mundo, del cual es discípulo y hace un par de días estuvo platicando con la Jefa, sobre lo que nos espera lo que resta del 2020, aquí te compartimos los puntos más importantes:

  • Estamos presenciando el fin de una era y no somos conscientes de estos ciclos tan enormes. Todo fin de una era siempre va a representar una muerte y el propósito de este virus es contemplar y trabajar la idea de la muerte.
  • Este es el primero de tres grandes sustos que va a tener la humanidad. Vamos a recuperarnos pero si no aprendemos habrá un segundo mucho más subido de tono.
  • El miedo es el peor consejero que puedes tener en la vida. Este año es mejor ir con pasos cortos. Esta vibración apenas está comenzando.
  • De aquí hasta febrero de 2021 se pueden seguir esperando muchas cosas.
  • Cuanto más te adaptes, vas a fluir mejor, porque vas a dejar de vivir la idea de muerte y depresión.
  • Un nuevo ciclo lunar se espera a finales de junio y es el que va a dar estructura. Julio se espera como un mes conflictivo pero es el que dará vuelta a las cosas.

Si quieres ver la plática completita entre la Jefa y Oscar Soto astrólogo, no te pierdas el video en su canal de Youtube

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 4.33 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Equipo moi.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta