Cómo sobrevivir a marte domiciliado con tips para cada signo

Checa qué te depara la vida en lo que le queda a 2020

Compartir

Algo inusual está pasando con el planeta rojo, el del arquetipo del guerrero: está en el signo que rige –o sea, anda muy empoderado– y además se quedará ahí durante un tiempo récord: ¡seis mesesotes! 

Marte es el planeta que rige nuestra capacidad de autoafirmarnos, de decir “sí le entro” a algún reto, de lanzarnos a la conquista de lo que queremos, de poner límites cuando algo no nos gusta, de ser dinámicos, movidos, desear ser los número uno en algo, hacer ejercicio y, claro, también de enojarnos, generar conflictos, accidentarnos y/o ponernos como Hulk si no estamos bien domesticados.

Normalmente, Marte se tarda seis semanas máaaximo en recorrer cada signo que visita, pero en esta ocasión y porque pues 2020 ya está en plan “ahí les va de una vez TODA la artillería”, Marte está instalado en Aries, donde se quedará ¡hasta el 7 de enero de 2021! Además, Aries es justamente el signo que Marte rige, entonces quiere decir que en ese signo anda en su casa, cómodo, a sus anchas, con mucha autonomía para expresarse de manera creativa y luminosa o destructiva y tóxica, ahora sí que ya depende de nosotros qué dirección le demos a su inmenso poder.

Por todo esto, lee los consejos para tu signo sobre cómo lidiar con esta larga visita marciana y completa tu panorama checando también el mensaje de tu Ascendente (si no te lo sabes, escríbeme a hola.cosmolau@gmail.com y te digo cuál es).

Aries
marzo 21 · abril 19
Es como si tuvieras un cohete integrado con propulsión extra, Aries. Haz mucho ejercicio (para desahogar por ahí cualquier malhumor o irritación) y luego algo relajante antes de acostarte para que logres dormir bien. Tendrás tus metas muy claras y energía de sobra para alcanzarlas. Pero ojo: mira por dónde pones los pies para no tropezar ni llevarte a nadie de corbata (física y emocionalmente hablando). Del 9 de septiembre al 14 de noviembre dedícate más a la planeación y análisis estratégico que a la acción; serán días para recuperar tus fuerzas. Y luego cierra el año en tu máxima potencia.

Tauro
abril 20 · mayo 20
Cierra el año dejando ir cualquier carga extra que sientas que te está deteniendo, sea de posesiones que ya son estorbos, de ideas que te heredaron tus tías las que nacieron a principios del siglo pasado, de aferres que nomás no te dejan cambiar de página, etc. Se te auguran algunas confrontaciones con personajes de tu pasado (chance algunos exes), pero esto no es para atormentarte, sino para que por fin encuentres cómo cerrar capítulos y acomodarlos de una manera más sabia en tu historia. Éntrale a la meditación y al yoga porque tu vida espiritual será fuente de muchísima energía y claridad para ti.

Géminis
mayo 21 · junio 20
La gente con la que haces equipo podría desquiciarte nivel te darán ganas de cortar lazos con todos e irte a vivir a una cueva. Lo malo es que algunos de tus grandes éxitos de esta temporada los conseguirás uniendo fuerzas con personas clave, entonces respira hondo y toma una actitud proactiva para que los equipos donde estás y los círculos sociales a los que perteneces, sean más estimulantes y efectivos. Es hora de presumirle al mundo tus talentos, así que promuévelos y te irá increíble. En temas sentimentales toma la iniciativa, en especial en noviembre y diciembre, cuando tendrás un pegue tremendo.

Cáncer
junio 21 · julio 22
Tu lado ambicioso se potenciará; muestra ambición y ponte las pilas para llegar alto. Solo evita confrontaciones con figuras de autoridad sin renunciar a lo que te toca. Podrías andar poco tolerante y “mecha corta”, entonces aléjate de quienes te ponen a mil por hora y dirige tus ganas de destrozar muebles hacia algo productivo como el ejercicio. Entre el 9 de septiembre y el 14 de noviembre ándate con tiento, porque una actitud demasiado frontal podría meterte en broncas. En el amor lucha por el estatus que quieres, sin conformarte con situaciones conocidas pero que ya te resultan incómodas e incluso asfixiantes.

Leo
julio 23 · agosto 22
Tendrás ganas de explorar nuevos escenarios en donde puedas brillar y cosechar aún más fans, así que no pospongas tu deseo de acción y movimiento. La cuestión es que te atrevas a mostrar una nueva versión tuya, más revolucionaria, valiente y desafiante de las típicas fórmulas para hacer las cosas. En temas del corazón es lo mismo: recuerda que la vida y todo lo que incluye es un viaje, entonces toma las riendas y lleva tu relación actual a escenarios más emocionantes o, si estás soltera(o) aventúrate más para conocer gente fuera de tus círculos de siempre y que te abra a nuevas perspectivas.

Virgo
agosto 23 · septiembre 22
Son meses para profundizar, Virgo, porque ordenar las cosas por encimita o echando la basura debajo del tapete no te va a llevar a solucionar nada, entonces revisa qué tal anda tu mundo emocional, dale una depurada a los miedos que te han mantenido en la parálisis y procesa las cosas que te han impedido avanzar y pasar a nuevos capítulos. Podrías andar jariosa(o), o sea que también clávate en explorar tu vida sexual y experiméntala con menos tabú y más vitalidad. En lo que le queda al año conecta con tus deseos más profundos y busca una manera creativa y luminosa de satisfacerlos.

Libra
septiembre 23 · octubre 22
Con el planeta más aguerrido y desafiante en tu zona de las relaciones personales, pues… en los meses que le quedan a 2020 te tocará confrontar las tensiones que han surgido con ciertas personas y a las que nada más les habías estando poniendo maquillajito para que no se vieran tan extremas. Si cooperas y tú promueves conversaciones civilizadas, lograrás negociaciones muy convenientes, pero si te esperas, la cosa puede explotar entre tu pareja, socio(a), amigo(a) y tú. Si estás en busca del amor, este aspecto aumentará tu magnetismo y te pondrá en un plan seductor con el que tendrás mucho éxito.

Escorpión
octubre 23 · noviembre 21
Se te augura un segundo semestre de 2020 de lo más productivo, Escorpión, así que aplícate con tus proyectos, pero eso sí: muévete a diario con una estrategia bien pensada, para que no nada más te la pases apagando incendios que a la larga no te van a sumar nada tangible. Tu energía vital estará potenciada; incluye una dosis de ejercicio en tu rutina para mejorar tu condición, solo recuerda calentar y estirar bien para no lesionarte. Aplícate en armonizar y fortalecer tu salud a través de remedios holísticos. Las aventuras románticas se te presentarán de forma natural, o sea que tú fluye y péinate diario.

Sagitario
noviembre 22 · diciembre 21
Marte en Aries durante tanto tiempo para ti representa una buena noticia porque te ayuda al humor, a la motivación y a esas ganas de divertirte y pasarla bien. Traerás inspiración y ganas de sonsacarte a medio mundo para que se una a tus proyectos. Solo ojo: entre el 9 de septiembre y el 14 de noviembre muévete con cautela y no te pases con el relajito, porque serán semanas para respaldar y materializar tus promesas. Andarás muy fértil: aguas por si en estos momentos no quieres aumentar la familia. El ligue y el coqueteo se te darán al máximo; lánzate pero no andes de rompecorazones, maneja la ética, ¿OK?

Capricornio
diciembre 22 · enero 19
Concéntrate porque en un descuido podrían desatarse tormentas familiares. O sea, está bien que en estos meses confrontes los temas pendientes, pero evita las discusiones que ya nada más implican a pura gente reaccionando sin llegar a nada. Andarás medio de “mírame y no me toques” y tomándote las cosas de manera personal. Ahora que lo sabes respira hondo y no andes a la defensiva, pues con esta actitud no se pueden recibir las cosas lindas de la vida. Es una época para solucionar asuntos de raíz y tomar la iniciativa para reactivar esos ligues prometedores que fuiste dejando en pausa.

Acuario
enero 20 · febrero 18
Tu mundo intelectual andará súper activo y con tu claridad de pensamiento resolverás muchas broncas y crearás nuevos proyectos. Solo ten cuidado con lo que dices pues con tus palabras podrás construir y abrirte caminos, pero también iniciar conflictos y lastimar a otras personas. Te será indispensable comunicarte, o sea que agenda cafecitos virtuales con personas varias y revélales tu rollo, pero no solo hables, también escucha. En la noche medita, haz yoga o lo que sea para bajarle a tu ritmo mental y que puedas dormir. En el amor, tu discurso inspirado te abrirá las puertas del corazón de quien quieras.

Piscis
febrero 19 · marzo 20
Tu energía estará enfocada en materializar, y qué bueno, porque pues a uno no le pagan por soñarrr y fantasearrr. Comprométete con tus proyectos y usa tus recursos para construirte una realidad más cómoda. Conéctate con el mundo de una manera placentera, así que trabaja duro y luego diséñate momentos para descansar a tus anchas, comer bien y disfrutar del arte, por ejemplo. Son meses para fortalecer tu autoestima, consolidar tu relación de pareja y llevarla a niveles más profundos o, si estás buscando al amor, para asumir una actitud más receptiva y no estorbarle a Cupido que quiere hacer su chamba.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 4.88 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta