Cómo escoger el regalo ideal según la Jefa

No hay nada más padre que recibir un regalo bien pensado. Y no es lo caro, lo grande, lo exótico

Compartir

No, no. Un regalo atinado es en el que se nota que la persona puso atención, no solo a tus gustos, sino al momento que estás pasando. El regalo ideal tiene humor, pero también cariño, sirve de algo y va con tu estilo. Que si es fácil, cero! Pero el arte de regalar es uno que hay que aprender y yo se los voy a enseñar.

PAY ATTENTION

Hay que estar atentos para ver en qué gasta esa persona o con qué sueña, porque eso te va a dar la pauta. Así, si ibas a dar un regalo medio genérico –lo cual nunca es buena idea– lo personalizas. No es lo mismo regalar un coffee table book de arquitectura, que darle uno de las ventanas de París a tu amiga que siempre dice que muere por regresar.

HAZ TU TAREA

Si de plano no conoces bien a la persona, ¡investiga! A la gente le faaascina meterse en los regalos de los demás, entonces acércate a la esposa, el papá, el hermano, quien sea que conozca perfecto a esa persona y te pueda ayudar.Y si no hay forma, métete a sus redes, ¡para eso son! 

CHISMEA

Una de las mejores formas de saber qué quiere una persona es fijarte en lo que le regala a los demás. Alguien que en su vida se toma una botella de vino, nunca regalaría una, entonces si ves que tu suegro a tooodo mundo le regala un tinto, busca uno espectacular para sorprenderlo.

ACUÉRDATE QUE NO ES PARA TI

Puede que te fascinen los moños y los vestiditos rosas, pero si tu mejor amiga siempre se viste de negro, no le regales algo cursísimo ni para su hija recién nacida.

INVESTIGA SU HOBBY

Siempre es bueno regalar algo que esa persona no se compraría, por ejemplo, si le trastorna la cocina, regálale una sal de no sé dónde carísima. Nadie quiere recibir algo que se compra siempre o que usa para el diario, pero sí algo que te encantaría pero no te animas a dar el tarjetazo.

THINK OUTTA THE BOX

Siempre, siempre vete por lo no convencional. Si a tu jefe le fascina el café, no le des una taza. Busca una moledora de café especial, un set de cucharas, una charola divina, un espumador de leche. ¡Algo! Pero sorprende a la gente con cosas que no sabían que querían. 

CUANDO QUIERAS

Los regalos más bonitos son los in- esperados. No te esperes a que sea Navidad o su cumpleaños para darle algo increíble que viste y te hizo pensar en esa persona. Acuérdate que los regalos de agradecimiento are ALWAYS a good idea. Que si te invitaron a cenar, que si te dieron aventón, que si te pasó un contacto y te dieron la chamba. Es LO MÁXIMO dar y recibir regalos de gracias.

HAZ TU ROSTER

Muchas veces tienes que dar un regalo el mismo día y es importante que tengas bien claro tu directorio de qué tienda es para qué y en cuánto tiempo. Que si quieres algo grabado, una joya, unas flores espectaculares, una caja de chocolates, ¡lo que sea! A todo le puedes poner tu toque pero hay que tener muy claro a quién acudir.

Y los detalles hacen que nos sintamos queridos, vistos y apreciados. No pierdan nunca la oportunidad de dar un regalo bien pensado.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta