Arranca Marte en Acuario y así puede afectar a tu signo

Marte acaba de entrar a Acuario y va a estar ahí hasta el 12 de mayo. ¿Qué significa esto para ti? Checa tu signo y averígualo

Compartir

Aries con el tránsito Marte en Acuario
El planeta aguerrido se echará seis semanas en tu zona de las asociaciones y los grupos, o sea que, por un lado te convendrá unir fuerzas y aprovechar la tecnología para que tus proyectos lleguen aún más lejos y, por otro, deberás tener cuidado porque podrías andar medio impaciente con ciertos personajes de lento entendimiento. Respira hondo y profundo antes de armar un conflicto innecesario.

Tauro con el tránsito Marte en Acuario
Aun cuando estés en cuarentena, son días excelentes para posicionarte mejor con tus superiores, ya sabes, hacer buena letra con tus jefes para que confirmen que eres casi casi que indispensable. Tengas chamba o andes por tu cuenta, son días para mostrar una ambición creativa, ¡que las puertas no se te cierren! Sólo manéjate con estrategia y no te metas en luchas de poder con nadie en tu profesión.

Géminis con el tránsito Marte en Acuario
La visita de Marte a tu zona acuariana coincide con la de Saturno, quien ya está ahí ubicado desde hace algunos días. Significa que en esta especie de “break” que nos estamos teniendo que dar como individuos y como humanidad, te nos vas a poner en un plan existencial, así de ponerte a analizar qué onda con cada área de tu vida. Todo indica que lograrás tomar buenas decisiones, así que clávate y reflexiona.

Cáncer con el tránsito Marte en Acuario
Andarás aún más sensible y emocional que de costumbre, así que tenlo presente para que no te autodiagnostiques pensando que a fuerza traes una depresión o algo. Simplemente date espacio y tiempo para desahogarte como Dios manda (con una buena llorada) y no saques conclusiones azotadas en estos tiempos exóticos. La catarsis te despejará el alma y la mente para luego tomar buenas decisiones.

Leo con el tránsito Marte en Acuario
Es hora de dinamizar tus relaciones personales, claro, ya sabemos que muchos andamos en el encierro, pero existe la tecnología para darle seguimiento a esos proyectos que se te han estado ocurriendo. Sólo ojo, porque este aspecto podría indicar tensiones con otras personas, en especial con tu amorcito, así que no te tomes todo tan personal y baja la guardia o armarás tormentas en vasos de agua.

Virgo con el tránsito Marte en Acuario
Tendrás mucha energía para sacar tus pendientes, lo malo es que podrías acelerarte demasiado y te costará trabajo bajar el ritmo y dormir bien. Otra cosa que se te puede alborotar es tu tendencia a limpiar y desinfectar todo. Claro, son tiempos de tomar precauciones, pero recuerda que el estrés es enemigo de la buena salud, así que incluye en tu rutina rituales sanos como meditar, reír y alivianarte.

Libra con el tránsito Marte en Acuario
Este movimiento de Marte te cae como anillo al dedo porque significa que tu motivación recibirá un buen boost, para que sigas siendo esa fuente de ecuanimidad y optimismo que tus seres queridos –y el mundo– necesitan. Este tránsito también señala que andarás con la creatividad a mil; que el encierro no te limite y arranca desde tus instalaciones esos proyectos que te emocionan.

Escorpión con el tránsito Marte en Acuario
Traerás unas pilas tremendas para las actividades relacionadas con la mejora de tu hogar y el bienestar de tu familia; aprovecha para limpiar y ordenar tus espacios. Nada más auto obsérvate para que tu intensidad no se salga de control y desquicies a tus familiares con tu pila loca. Este aspecto también indica que podrás confrontar temas familiares y solucionarlos desde la raíz (tip: maneja un estilo conciliador).

Sagitario con el tránsito Marte en Acuario
Tu mente andará lúcida, ocurrente y sobreestimulada, y como estamos en una especie de pausa mundial, es mejor que apuntes tus súper ideas en un papelito, para que no se te olviden y las puedas realizar cuando todo esté fluyendo mejor. Tus palabras influirán mucho en los demás, pero ojo, que las tienes que decir con sensibilidad y en el momento justo o podrías generar broncas donde todo era paz.

Capricornio con el tránsito Marte en Acuario
Este aspecto potenciará tu habilidad para generar ingresos, Capri, así que no te descorazones con la crisis y pon a chambear a tu mente práctica y ambiciosa, porque generarás maneras creativas de ganar más y reorganizar tu economía pensando no sólo en resolver tu presente, sino tu futuro a mediano y largo plazo. Y claro, no estés todo el día trabajando, también date chance de descansar.

Acuario con el tránsito Marte en Acuario
Con el planeta más energetizador del zodiaco en tu signo se te auguran seis semanas de buen nivel energético, para que resuelvas muchas broncas de golpe y armes estrategias que puedas ir implementando a futuro. Sólo busca maneras sanas y creativas de lidiar con cualquier sentimiento de frustración que te surja, pues si conservas una actitud serena y esperanzada, verás que los caminos se van abriendo.

Piscis con el tránsito Marte en Acuario
Son tiempos para soltar desde lo profundo algunas cosas o situaciones que chance no quieres dejar ir, pero que no queda de otra más que liberar con agradecimiento porque existieron en tu vida y te nutrieron. Coopera con el tema del momento haciendo limpia en tu casa, en tus pensamientos y emociones. Meditar, rezar y estar en un silencio alegre y sereno serán tus mejores medicinas.

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta