Apps que te ayudarán con tus nuevos hábitos

Estas apps que necesitas para empezar a hacer cambios en tu vida

Compartir

En #moijulio te decimos 128 hábitos que te urge cambiar, si quieres empezar cuanto antes, te dejamos estas apps que tienen como objetivo ayudar a construir y dar seguimiento a hábitos y rutinas a través del uso del iPad, iPhone y Apple Watch. 

Habit – Daily Tracker

El mantra dice que lleva 21 días crear un hábito. Ve si puedes superar eso con Habit: Daily Tracker de tu lado; es una app de seguimiento de objetivos que te empuja para asegurarse de que los alcances. Primero, debes decidir cuáles son. Ya sea leer más, hacer ejercicio o aprender un idioma, este será tu mejor aliado. Asígnale un nombre, asigna un mantra motivador para mantenerte en el camino y luego establece la regularidad: depende de ti. Disponible para iPhone

Simple Habit Sleep, Meditation 

Esta app te ayuda con sesiones de terapia del sueño ofrecen atención plena y meditación guiadas, motivación diaria, sesiones de sueño guiadas y coaching por expertos de renombre mundial, personalizados para la forma en que vives tu vida. Te ayuda a sentirte menos estresado, a dormir mejor y a ser tu mejor versión, ya sea que tengas 5 minutos por la mañana, 20 minutos durante tu viaje diario o necesites dormirte rápidamente. Disponible para iPhone, iPad y Apple Watch.

Everyday Habit Tracker

Crea nuevos hábitos para conseguir tus objetivos y esta app te ayuda a que no rompas la cadena: Cuantos más días logres encadenar, más fácil será seguir con tu racha. Visualiza tu proceso: Ten una visión global de tus objetivos y rachas en un único y bonito tablero. Cada día, en todas partes: Consigue everyday en todos tus dispositivos: Web, Móvil y extensiones web, sincronizados. Disponible para iPhone y iPad.

Habitfy: Seguidor de hábitos

Habitify es un rastreador de hábitos que te ayuda a formar hábitos que realmente se vuelvan parte de tu vida. Está diseñado para motivarte todos los días y recompensarte con puntos. Disponible para iPhone, iPad y Apple Watch.

Fabulous: ¡Motívame! 

Fabulous te ayudará a incrementar tus niveles de energía, estar más enfocado, perder peso y dormir mejor, construyendo hábitos saludables y rutinas en tu vida. Fabulous toma un enfoque holístico para motivarte a ser más productivo y tener más energía. Disponible para iPhone, iPad y Apple Watch.

Toma Agua – Beba con avisos

¡El agua es esencial! Esta aplicación te ayuda a beber la cantidad de agua adecuada. Calcula cuánto necesitas beber cada día y usa recordatorios para alcanzar tu meta. Si no sabes cuánto necesita beber por día, ¡No hay problema! Esta app te ayudará a calcularlo. Solo ingrese su peso y Drink Water le dirá la cantidad por día que debes consumir. Disponible para iPhone y iPad.

Daily Planner – Habit Tracker

Esta app te ayudará a pensar más profundamente, mantenerte siempre en el camino correcto y aumentar la productividad. Es un organizador y el recordatorio de tu rutina diaria. Cuenta con íconos interesantes para vaporizar la línea de tareas a lo largo del día. Consulta la lista de tareas y no pierdas la oportunidad de cumplir una. Disponible para iPhone y iPad.

 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 1.33 out of 5)
Loading...
Compartir
mm
Equipo moi.

Sé el primero en comentar este artículo

Dejar una respuesta