Aguas para la cara, el pelo y tu felicidad

Estas agüitas mágicas no solo limpian toda la mugre que se te pega en el día, también de hidratan, fijan maquillaje, calman, nutren, y te quiten el look de The Walking Dead

Agua Termal
Sus beneficios dependen de los ingredientes: selenio (cicatrizante y antiinflamatorio), silicio y magnesio (regenerantes celulares), hierro (oxigenante celular), manganeso (antioxidante) y calcio (protector). Las venden siempre embotelladas al alto vacío.

Agua de Hamamelis (o witch hazel)
Es agua que se obtiene del extracto de la flor tropical Hamamelis. Puedes comprarla o hacer un té con los pétalos de la flor. Es buenísima para cerrar los poros abiertos, entre muchas otras cosas.

Agua micelar
Es una solución de moléculas compuestas por polos hidrófilos y lipófilos (en español: atraen el agua y la grasa respectivamente). Cuando se juntan estos dos polos crean una especie de imán que se lleva toda suciedad y cochinada que puedas tener en la cara.

Agua de rosas
La puedes comprar o hacer tú misma hirviendo los pétalos de tres rosas en medio litro de agua. El olor es delicioso y su textura ligera es buena para todo tipo de pieles, desde las más sebosas hasta las más secas. Además no lastima la quincena. Las rosas tienen propiedades antisépticas, antiinflamatorias, antibacteriales y humectantes.

Agua de arroz
Es un remedio casero muy utilizado por mujeres asiáticas que tienen la piel perfecta (o casi). Es rica en vitamina D y antioxidantes.

Agua mineral o carbonatada
Es agua burbujeante. Contiene ácido carbónico que ayuda a limpiar los poros ya iluminar la piel. También sirve como exfoliante.

TE PUEDE INTERESAR