SUSCRÍBETE

1 AÑO = $549


-
Anuario
hacks para evitar la ansiedad laboral

¡Escapa del burnout! hacks para evitar la ansiedad laboral

Bájale un poquito al estrés y los problemas con estos hacks para evitar la ansiedad laboral sin convertirte en una bomba de tiempo.

Berenice Villatoro

Conquistar el mundo laboral es horroroso cuando tienes problemas de salud mental, que si el estrés, que si la ansiedad, que si la junta, todo se mezcla y terminamos con los nervios de punta, es por eso que necesitas estos hacks para evitar la ansiedad laboral en la puerta.

Hacks para evitar la ansiedad laboral 

Detectar las emociones que sentimos en la chamba es mega importante, cero se vale ocultar lo que te pasa y mucho menos hacerte el fuerte, en primera porque no engañas a nadie, en segunda, porque vas a terminar con una gastritis de horror.

También lee: 10 ansiolíticos naturales pa’ bajarle al estrés

Inhala y exhala

Meter aire a tu cuerpo no es solo para llenar los pulmones. Hazlo conscientemente: inhala por la nariz contando hasta cuatro, aguanta otros cuatro, exhala por la boca otros cuatro. ¡Voilá! Te llevará a un momento de calma instantánea.

Un curita para el alma

Crea una playlist súper chill y dale play cuando te empieces a sentir mal, de hecho, ese icónico baile que hacen las doctoras de Grey’s Anatomy SI funciona, así que a darle. Tú decide si bailas en tu escritorio o en el baño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista moi (@revistamoi)

¡Desconéctate!

Tú eres increíble, por eso programa momentos para desconectar: un paseo por la oficina, unos minutos de meditación o incluso una buena risotada con tus compañeros. Y espérame una cosa, hay una actividad que todos debemos hacer, que es ponernos de pie y literalmente posar como la Mujer Maravilla, ¡te va a volar la cabeza el resultado!

También lee: Qué hacer para calmar la ansiedad

Pasito a pasito 

Señorsh, nada de creer que lo puedes todo, como dice la canción ¡pasito a pasito!, nada de ir corriendo por ahí tratando de resolver todo. Las pequeñas victorias son súper gratificantes.

Chocolate mental

Aquí va un súper secreto: visualiza. Cierra los ojos e imagínate cómo manejarías situaciones estresantes con total calma. Tú eliges si eso incluye llevar a tu jefe a una isla desierta o simplemente hablar en una reunión. ¡Tu mente, tus reglas!

¿Qué tal estos hacks para evitar la ansiedad laboral en la puerta y llevártela tranqui?

También lee:

 

¿Te gustó esta nota? Califícala

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...